Archivo EL ÚLTIMO PELDAÑO - La Gran Noche de los OVNIs 1991 - FDM - Foros del Misterio

Desconectado Diegus

• Administrador
    • FDM
Archivo EL ÚLTIMO PELDAÑO - La Gran Noche de los OVNIs 1991
« en: 06 de Febrero de 2011, 15:26:34 »
Desde 1991, Onda Regional de Murcia, a través de El Último Peldaño y con la colaboración del Centro Investigador de Fenómenos Extraños (CIFE), realiza cada año una experiencia de comunicación consistente en vigilar los cielos en una noche cualquiera a la búsqueda de posibles objetos voladores no identificados.

Os dejo aquí un resumen de 20 minutos de la primera edición de la Gran Noche de los OVNIs. Esta semana, Joaquín Abenza tuvo la gentileza de rescatar y digitalizar la grabación para la sección 'El Túnel del Tiempo' de Milenio3. Como siempre ocurre, multitud de documentos no pudieron salir al aire por falta de tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de colgar este audio en Foros del Misterio por su indudable valor. No lo encontraréis en ningún otro sitio. Esperemos que próximamente podamos contar con más archivos de la primera etapa de El Último Peldaño.

Desconectado Nagra

• Moderador
    • NagraFDM
    • Foros del Misterio
Re: Archivo EL ÚLTIMO PELDAÑO - La Gran Noche de los OVNIs 1991
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 15:28:14 »
Sin duda un documento excepcional.

Desconectado Ceridwen

• Moderador
    • I Jornadas Homenaje del Misterio
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 15:42:06 »
Vamos a hacer pancartas para que El Túnel del Tiempo dure algo más, joyitas como esta merecen su espacio de nuevo  :victory:

Desconectado Diegus

• Administrador
    • FDM
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 15:48:06 »
Una de las cosas más impresionantes es que la voz de Joaquín Abenza no haya cambiando NADA en 20 años. Si me ponen esto y me dicen que es del viernes pasado, me lo creo. Alucinante.

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 15:57:26 »
¡Muchísimas gracias!

Curioso lo que dices sobre la voz de Joaquín Abenza, el otro día Iker hizo una observación parecida sobre Antonio Piñero. Por eso los dos son clásicos, el tiempo no pasa por ellos...  :)

Desconectado Xana

• Moderador
    • XanaFDM
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 18:28:07 »
Gracias, Diego. Soy gran seguidora de Joaquín Abenza  :)