Porque los Gobiernos nos ocultan la verdad sobre Extraterrestres - FDM - Foros del Misterio

William

• Visitante
Porque los Gobiernos nos ocultan la verdad sobre Extraterrestres
« en: 25 de Febrero de 2011, 16:55:25 »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en el vídeo, si se supiese que nos visitan los Extreterrestres se liaría una muy grande y por eso todos los gobiernos del mundo no quieren que lo sepamos¡¡¡¡

Desconectado Oscuridad

• Principiante
Re: Alguien sabe algo de este vídeo???
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 10:56:49 »
Tiene toda la pinta de una promo, sólo faltan los extraterrestres tipo Scary Movie 3 pasando por delante de la camara  xD

Desconectado skyhook

• Expert@
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 12:49:13 »
Para el canal un, dos, tresss, me quedo con la peña otra vez,..... jjejejejjee  dios que pesadilla el marketing viral !!

Si tranquilo todo el mundo, el señor OBAMA aun no ha anunciado la presencia extraterrestre en el planeta.

Stark

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 13:44:08 »
Yo he visto una web donde hay vídeos de expertos que dan opinión sobre este mismo vídeo, la web esta muy interesante, también tienen vídeos con testimonios de otras personas, te dejo el enlace:

http://bit.ly/h88SJB

Desconectado antiufo

• Respetad@
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 15:17:27 »
Yo he visto una web donde hay vídeos de expertos que dan opinión sobre este mismo vídeo, la web esta muy interesante, también tienen vídeos con testimonios de otras personas, te dejo el enlace:

http://bit.ly/h88SJB

Cada vez se gastan más dinero los jodios en marketing viral

Desconectado rampopo

• Leyenda
Re: Porque los Gobiernos nos ocultan la verdad sobre Extraterrestres
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 21:44:38 »
si. y lo que no saben es que quien quiera la va ver de todas formas hagan virales o no. y quien no pos no. pero bueno yo no etneidno de marketin.

Desconectado Kharzum

• Leyenda
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 22:09:04 »
De todas formas, todo lo que dice el señor es cierto: los gobiernos conocen la verdad del fenómeno OVNI, que bajo mi punto de vista es un fenómeno puramente TERRESTRE ;)

Zap

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 22:25:27 »
La pregunta que se me viene a la cabeza es

¿Por qué cuando la gente del cine intenta simular un documental siempre usan una cámara sujetada por un chimpancé con exceso de café? Si fuera una entrevista real en un despacho, lo lógico sería que la cámara estuviera fija, pero no, ellos tienen que agitarla. Aparte de eso, hartito estoy de las campañas virales, lo guay que pareció cuando lo hicieron en 1999 con The Blair Witch Project y lo cutre que me parece ahora.

Desconectado Pol

• Geni@
    • Pol Gómez Llop
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 23:43:55 »
Sony Pictures / Columbia Pictures... Más claro imposible.