Conferencia de Jesús Callejo y Carlos Canales “Intrusión OVNI” (video) - FDM - Foros del Misterio

Desconectado calima77

• Novat@
Conferencia de Jesús Callejo y Carlos Canales “Intrusión OVNI” (video)
VII Semana del Misterio de Sevilla, 17 de febrero de 2011
« en: 17 de Marzo de 2011, 14:30:51 »
Hola a todos, he intentado subir este video pero me ha sido imposible, así que os dejo el enlace (la verdad es que no sé si ya lo ha colgado alguien)

http://www.odiseajung.com/psicologia-jung-multimedia/media_2.php?tit=Jes%FAs-Callejo-Carlos-Canales-intrusi%F3n-OVNI

Saludos

Desconectado Mj

• Leyenda
Re: Conferencia de Jesús Callejo y Carlos Canales “Intrusión OVNI” (video)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 14:36:23 »
Muchísimas gracias, calima77, pinta muy interesante.

Desconectado Vimana71

• Archivero
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 14:50:45 »
Wow!! Muchísimas gracias.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Ya estoy en el proceso de descarga.

Desconectado Takashi

• Principiante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 21:22:52 »
Muchas gracias Calima77; escuche el audio y me pareció genial, estoy deseando ver el video.

Desconectado Vimana71

• Archivero
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 23:37:29 »
Ya disponible en el subforo de Documentales:

http://www.forosdelmisterio.net/index.php?topic=11038.msg136652#msg136652

Gracias, calima77:beers:

Desconectado eldarc

• Expert@
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 23:53:28 »
Ufff brutal! Muchísimas gracias por colgarlo, nunca pensé que vería esto.

Desconectado Kill_Bill

• Geni@
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 03:49:42 »
gracias muchas,

Desconectado Exthelsior

• Expert@
    • Cesar Ortiz Garcia
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 10:40:17 »
Interesante exposición, pero veo que a los supuestos investigadores les pasa lo mismo que a las religiones, es decir que saben que tienen algo especial entre las manos pero no reconocen por tratar de racionalizar el fenómeno con sus valores.
Si han acertado en insinuar que pueden ser nosotros, de hecho nosotros somos ellos en el espíritu, y si no actúan es por respeto al libre albedrío como bien pacto Noé en esta generación Adanica.
Mostradamus decía que la vida es un "Gran Teatro"...... yo digo que es "una granja escuela" aquí se viene a experimentar y solucionar problemas de fondo a trabes de la experiencia de la vida.
Osea que nosotros estando en el mundo espiritual como seres de luz y por tanto inmortales en el espíritu, en un momento decidimos "vivir" una experiencia como un ser humano en la tierra o otro planeta similar según la experiencia que decidamos vivir, y al nacer se nos bloquea la memoria sobre lo que somos realmente, pero sin embargo sabemos que vamos a hacer en la vida o al menos traemos unas preferencias de gustos y ambientes según nuestra experiencia ect....
Los gobiernos saben que se avecina un cambio social de ser "TODO POR LA PASTA" A "TODO POR EL SER HUMANO" pero como no saben como se va a producir simplemente se aseguran amasando dinero para lo que pueda pasar, han sido visados de muchas formas y en diferentes épocas.
Conozco personalmente un caso especial en Burriana, una pareja de policías en una madrugada 1988 avistaron un Ovni, el caso se trato de tapar por el ayuntamiento pero al final se filtro en los periódicos nacionales, los dos policías fueron a visitar a un contactado  Julian A y este les enseño una fotografía a todo color de lo que ellos reconocieron de inmediato como la nave que habían visto la noche anterior. Al poco tres cartas fueron mandadas por Julian A al Vaticano, al Gobierno Militar Español y a la ONU concretamente a Javier Perez de Cuellar. En las cartas se hablaba de una fecha concreta 2012 y el escenario que estamos viviendo estos días y aun lo que tiene que pasar hasta incluido el 2012 por parte del hombre.
Lo que quiero decir que los Gobiernos si saben porque han sido avisados, pero no tienen tratos directos con "ELLOS" como se insinúa en foros de enteraos y conspiranoicos.
Se me han manifestado en varias ocasiones y jamas he sentido miedo o dudas de lo que son, he vibrado en AMOR a su lado por lo que el contacto es espiritual jamas por la boca -al menos de momento-
YO ME QUEDO CON EL MENSAJE            2012.....................SORPRESA

Desconectado angelomg

• Novat@
TEORIA DE LA INTRUSION OVNI
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:08:25 »
Hola gentes, ¿que tal? me he quedado impresionado con la tertulia de carlos canales y jesus callejo al respecto de una teoría que por lo menos nunca antes había escuchado, la llamada teoría de la intrusión OVNI.
Os dejo el link para que podáis oírlo si no lo conocéis. Espero vuestras respuestas al respecto. Gracias y hasta pronto
http://www.ivoox.com/intrusion-ovni-carlos-canales-jesus-callejo-audios-mp3_rf_595904_1.html

Desconectado Moreau

• Expert@
Re: TEORIA DE LA INTRUSION OVNI
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:11:54 »
Sería mejor denominarla hipótesis. Las teorías se apoyan en las hipótesis para explicar un problema.

Desconectado hurdano

• Moderador
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:40:07 »
Comentario de Moderador angelomg, combino tu propuesta con este hilo que ya estaba creado ;).