EL ÚLTIMO PELDAÑO - 01 Abril 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
7 (36.8%)
Sobresaliente
6 (31.6%)
Notable
6 (31.6%)
Aprobado
0 (0%)
Suspenso
0 (0%)

Total de votos: 14

Desconectado Diegus

• Administrador
    • FDM
EL ÚLTIMO PELDAÑO - 01 Abril 2011
Lo que nos dijeron las voces • Los códices de la resurrección • Málaga: Expediente OVNI
« en: 02 de Abril de 2011, 11:55:34 »

Lo que nos dijeron las voces

"Lo que nos dijeron las voces" es el primer largometraje documental contado con psicofonías, obtenidas durante investigaciones reales, que interactúan en todo momento con la película, su proceso de producción, y con el espectador a través de sus mensajes. Las voces parecen  dar pistas acerca de su existencia, de su capacidad de comunicación e interacción inteligente, coordinada, y cargada de una inquietante naturaleza emocional determinantemente humanizadora. El director de la película, Ricardo Groizard y el director de investigación de la misma, Antonio Pérez, nos contarán la aventura que ha supuesto este ambicioso proyecto cinematográfico que por primera vez convierte a las “voces de Raudive” en las protagonistas de una trama de suspense.

El descubrimiento de los 'códices de la resurrección'

El hallazgo, en una cueva de Jordania, de 70 códices formados por láminas de plomo, podría revolucionar la arqueología bíblica porque su contenido, escrito en antigua lengua hebrea, revelaría acontecimientos de los últimos años de la vida de Jesús de Nazaret, incluido el misterio de la resurrección. Gran parte de la escritura está codificada, pero los expertos han descifrado las imágenes, los símbolos y unos cuantos fragmentos del texto. La datación realizada arroja una edad de aproximadamente 2000 años. Ofreceremos toda la información disponible hasta el momento sobre este descubrimiento y analizaremos su valor histórico y religioso con Bernardo Pérez Andreo, Doctor en Teología y profesor del Instituto Teológico de Murcia.

Málaga: Expediente OVNI

Junio de 2010. Málaga, sur de España. Dos relatos que describen el paso de numerosas luces por el cielo de la ciudad andaluza y que conforme se sabe de estas historias más relación se encuentra entre ellas. Pero, ¿Qué pudieron ser esos objetos luminiscentes? ¿Linternas chinas, un avión, fuegos artificiales?, ¿Quizás tiene que ver con extraterrestres? Descubriremos todos los detalles de este caso de la mano del investigador madrileño Miguel Ángel Alcalá, analista informático y director del sitio web “El transbordador”.

Desconectado rooster

• Habitual
Re: EL ÚLTIMO PELDAÑO - 01 Abril 2011
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 12:59:22 »
Gran programa en líneas generales y desde aquí quiero agradecer, una vez más, a Joaquín Abenza por darme la oportunidad de aportar mi escaso conocimiento sobre el fenómeno ovni.

Un saludo.

Desconectado TRANVIARIO

• Respetad@
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 13:26:37 »
Buenos días.

Tiene buena pinta, voy a poner a bajarlo a ver que tal, los temas parecen muy interesantes.

Un saludo misterioso.  :addicted:

Desconectado Oscar

• Principiante
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 18:57:58 »
lo que me jode del programa, por muy bueno que haya sido que ya enseguida por haber encontrado unas laminas de plomo ya dan por cierta la existencia de un personaje que de momento, si pudo ser historico, pero, ¿donde esta su esqueleto?, ¿su cuerpo?, me dan igual las  creencias de la gente, yo tambien tengo las mismas y las respeto, pero esto es como los delitos, si no hay cuerpo, no hay tal, de modo que no me vengan con historias de laminas, eso no demuestra nada y el que diga lo contrario que de las pruebas arqueologicas que asi lo demuestren, repito, unas laminas o unos pergaminos encontrados no es la prueba de nada, si fuera asi, laminas y pergaminos mas antiguos de siglos de mas antiguedad con nombres de otros seres y/o personajes tambien serian las pruebas de su existencia real, repito, no es prueba de nada, de modo que no veo donde esta la buena noticia ahi

Desconectado Medak

• Novat@
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 21:49:49 »
Entonces... Alejandro Magno, por ejemplo, ¿tampoco hay pruebas de su existencia?, ¿donde está su tumba?, ¿donde está su esqueleto, o mas bien sus cenizas?...

Desconectado INIDENTIFICADA

• Habitual
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2011, 19:19:47 »
Entonces... Alejandro Magno, por ejemplo, ¿tampoco hay pruebas de su existencia?, ¿donde está su tumba?, ¿donde está su esqueleto, o mas bien sus cenizas?...

Hombre, de Alejandro Magno sí que hay pruebas de su existencia, su tumba está perdida probablemente en una de las muchas ciudades que fundó, Alejandría en Egipto, pero pruebas de que existió hay muchísimas, la mismísima Cleopatra (la última de ellas, la VII), era descendiente de uno de sus generales, el que llevó su cadáver a Egipto, Ptolomeo, que fundó la última de las dinastías de faraones egipcios (eran egipcios con sangre griega).

No es lo mismo...

Desconectado Medak

• Novat@
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 00:45:07 »
Mas datos sobre el asunto de los Códices: las láminas podrían contener el retrato mas antiguo de Jesús; muestran el rostro de un hombre con una corona de espinas y la leyenda «Salvador de Israel»
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14763

Desconectado SELENITO

• Geni@
    • www.facebook.com/angelpito
    • www.twitter.com/angepito
    • BIESCAS,EL PECEZARRIO DE ANGELPITO
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 16:13:58 »
Si yo tengo en mi casa de la Luna una igualita... ;)

Desconectado serpientes72

• Expert@
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011, 01:28:59 »
Lo que nos dijeron las voces. Con que ganas de ver esa pelicula me han dejado.