Fotos de las criptas abandonadas en Belgica... - FDM - Foros del Misterio

Desconectado Rogerz

• Principiante
Fotos de las criptas abandonadas en Belgica...
« en: 28 de Agosto de 2011, 12:43:11 »
Hola a todos, soy nuevo y me he registrado hoy, he decidido poner esto, se trata de unas fotos de unas criptas abandonadas en Belgica, lo malo que esta en ingles, aunque sepas o no el ingles, pero al ver esas fotos, da mucha impresión, sin palabras, asi es mejor que lo veas, que disfrutes mucho viendo esas fotos, saludos...

http://www.environmentalgraffiti.com/news-crypt

Desconectado yuki

• Habitual
Re: Fotos de las criptas abandonadas en Belgica...
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 14:58:15 »
Son impresionantes , la verdad , pero abandonada , por qué???

:hat:

Desconectado Vortex

• Expert@
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 15:03:51 »
Hola  Rogerz   Bienvenido   !

Esta  muy chulo  gracias  .   No   conocia  yo  estas  criptas abandonadas en Belgica . 

Desconectado alejaverno

• Respetad@
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 16:08:07 »
Un reportaje muy bueno. Las fotos reflejan que sólo hay algo peor que la muerte, el olvido.

Desconectado serpientes72

• Expert@
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 16:22:02 »
Son impresionantes , la verdad , pero abandonada , por qué???

:hat:

Escrito por Michele Collet

Fennema (el foografo) nos contó un poco sobre la historia de esta cripta: "En el pasado, cuando se construyó la cripta fue uno de los lugares más populares para las tumbas bajo tierra en el país cuando se amplió en primer lugar, que consistía en forma de estrella. pasillos [cuando se ve desde arriba] y se hizo con capacidad para 400 tumbas. Sin embargo, el mantenimiento de la misma creció caro, y este tipo de tumbas se hicieron cada vez más impopular, por lo que las autoridades detuvieron a su mantenimiento y fue abandonado.

Fennema nos dijo que después de muchos años de abandono, la cripta se ha convertido en demasiado peligrosas para el acceso, y las autoridades se han cerrado la entrada. Una de las últimas fotos Fennema vio de la cripta se lo mostró a estar lleno de medio metro de agua. "

Bonitas fotos, sé de alguno de por aqui quele van a encantar

Desconectado yuki

• Habitual
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 17:26:56 »
Bonitas fotos, sé de alguno de por aqui quele van a encantar

Muchas gracias compi !!!!!

Desconectado ASER

• Geni@
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 22:51:45 »
Ya te digo!! 

:D si, Belgica tiene lugares interesantisimos, por lo menos lo que he podido ver en algunas webs o foros especializados en el tema, un lugar espectacular, unas fotos preciosas,gracias por mostrarnoslo compañero, le iria bien al hilo de abandonos  ::)

Desconectado serpientes72

• Expert@
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 23:06:03 »
He dado una vuelta por ese enlace y tiene un monton de abandonos más, morgues, hospitales psquiatricos, castillos.... y muchos otros lugares.

Desconectado Rogerz

• Principiante
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 00:13:32 »
Para Serpiente72, muchas gracias por la información. Me alegro mucho que te haya gustado esas fotos, muchas gracias a todos por la bienvenida.
Es cierto que en Belgica es una ciudad aburrida, pero hay muchas sorpresas, mira lo de las criptas abandondas, esto no lo sabe nadie, en cada
ciudad siempre hay un secreto escondido, o no?...., saludos.

Desconectado rosaul

• Expert@
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 01:38:22 »
Que interesante,hay una,de 1827.?Porque estaran abandonadas=????

Desconectado Nithael

• Novat@
    • Diseño webPMG
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 11:12:54 »
Perdonadme, pero...no son ilustraciones?. Si no es así...el tratamiento de las fotografías le da esta pátina de ilustración.
Y si Belgica bajo el suelo es así...es más interesante que sobre el suelo (por lo menos Bruselas, capital de la UE pero una ciudad bastante aburrida, a parte de una estatua pequeña de un niño con problemas de continencia en una intersección de calles...).

Creo que las imágenes están retocadas con HDR, ojo, no digo que sean falsas las imágenes, solo que han sido sometidas a un procesamiento que en algunos sentidos a hace que parezca aun mas lúgubre de lo normal.

Eso si, las fotos sustillo si que dan, vamos, yo no entro ahí ni loca.

Si me permites Rogerz añado otro enlace donde ademas de esas fotos salen un par más, y explican un poco por encima lo que puede ser. Buen post

http://www.taringa.net/posts/paranormal/9976763/Las-Criptas-Abandonadas-de-Namur-y-Laeken__Belgica_.html

Desconectado Rogerz

• Principiante
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 10:37:10 »
Nithael, puedes poner lo que quieras, no hace falta que me pidas permiso ni nada, estamos en un foro que participamos toda la gente, muchas gracias por el enlace y
otras imagenes, me gusto mucho, pero me asusta un poco ir a este sitio, para los expertos y amantes de psicofonias es un un buen sitio para investigarlo  :), o no?.
Saludos

Desconectado pantani72

• Habitual
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 19:01:56 »
pues retocadas o no valla miedo que dan no entraba solo alli ni loco

gracias por ponerlas

Desconectado PMG

• Principiante
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:49:58 »
Up! buen aporte

Desconectado Norteño

• Archivero
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:37:42 »
Si alguna vez pisais Escocia y podeis ver el cementerio de Glsgow, os gustara. Es el cementerio con mas encanto que recuerdo para los amantes del misterio.