DIMENSIÓN LÍMITE - 09 Octubre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
4 (18.2%)
Sobresaliente
10 (45.5%)
Notable
5 (22.7%)
Aprobado
0 (0%)
Suspenso
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
DIMENSIÓN LÍMITE - 09 Octubre 2011
Debate sobre espiritismo • ¿OVNIs en Monte Grande?
« en: 11 de Octubre de 2011, 18:20:24 »

Sinopsis

Arrancamos temporada en esta Dimensión Límite con muchas ganas e ilusión, y un extenso e intenso debate que esperamos os entretenga. El tema a tratar: el espiritismo desde sus orígenes hasta bien entrado el siglo XX. Los invitados, tres jinetes de auténtico lujo: Manuel Carballal, Moisés Garrido y Santiago Vázquez. Junto a ellos, nuestro compañero y en esta ocasión también contertulio: Juan José Sánchez-Oro. Eso será durante los primeros 90 minutos de programa.

En la recta final, estrenamos sección, de nombre Sociología del misterio, en la que, junto al investigador José Juan Montejo, hablaremos de ciertos enigmas de una forma diferente. En esta ocasión, tratamos la última hora del caso de los supuestos OVNIs de Monte Grande, toda una polémica en Argentina.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Desconectado balzacs

• Habitual
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 09 Octubre 2011
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 18:52:42 »
me alegro de veros otra vez en la parrilla de foros, se que estavais en otros lares pero los humanos somos animales de costumbres y me gusta tener todos los buenos juntitos

Desconectado Catman

• Habitual
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 20:04:41 »
A descargarlo se ha dicho.  :beers:

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 20:45:33 »
Manuel Carballal, Moisés Garrido, Santiago Vázquez: Juan José Sánchez-Oro, José Juan Montejo, David Cuevas... Mmmm, no me suena ninguno... bajaré a ver qué tal...

¡Enhorabuena por esta nueva temporada!  :great:

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 21:35:28 »
Muchas Gracias por el programa...Esperemos que el programa siga en la linea que lo caracteriza como uno de los mejores del panorama del Misterio...
Saludos

Desconectado SELENITO

• Geni@
    • www.facebook.com/angelpito
    • www.twitter.com/angepito
    • BIESCAS,EL PECEZARRIO DE ANGELPITO
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 21:36:08 »
¡Abusones,con esta tropa a ver como hacéis un programa malo!Encantado por vuestro regreso.

Desconectado Mr.Blue_74

• Expert@
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 10:18:06 »
Ayer noche, he podido escuchar el genial programa de arranque que da inicio a esta nueva temporada.

Estupendo, perfecto e interesantísimo, en la mejor línea de "Dimensión Límite". No podría ser de otra manera..... ¿Que esperar de una tertulia con Carballal, Moises Garrido, Santiago Vazquez y Juanjo Sanchez debatiendo sobre espiritismo?.

Pienso que todas las posturas estaban muy bien representadas, Moisés Garrido representaba el ala más crítica, Santiago Vazquez a los que creen en una causa trascendental de los fenómenos, Carballal como acostumbra un poco por libre, y Juanjo y David con sus geniales e interesantes apuntes.

A pesar de que en algunas cuestiones las opiniones estaban bastante encontradas, el debate en todo momento discurrió con respeto como corresponde a personas serias y adultas, cosa que se agradece.

En fin, otro programa altamente recomendable, me gusta este formato de tertulia, a ver si en futuros programas y sobre otros temas de parapsicología pueden repetir estos monstruos

Desconectado hurdano

• Moderador
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2011, 11:26:47 »
Comentario de Moderador Mr.Blue, muevo aquí tu post ;).

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2011, 13:28:45 »
La verdad que a estado bastante interesante el debate...una emision de sobresaliente...
Saludos

Desconectado RRLO

• Habitual
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2011, 15:14:55 »
Me alegro que vuelva DL, ya que soy un seguidor de David Cuevas desde los tiempos de LSE.
.
Con respecto a Monte Grande os dejo el siguiente vídeo:
.
http://www.youtube.com/watch?v=7kry7swDxnU
.

.

Desconectado jjosesor

• Principiante
    • Dimensión Límite
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2011, 17:56:26 »
Gracias por todos los comentarios. Como bien sabéis estamos abiertos a sugerencias de todo tipo para mejorar DL ;)

Con respecto a Monte Grande os dejo el siguiente vídeo:
.
http://www.youtube.com/watch?v=7kry7swDxnU
.

.

Excelente aporte. El asunto de Monte Grande es una noticia que tenemos intención de seguir en la medida en que se vayan produciendo novedades de interés.

Desconectado Seeker

• Principiante
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2011, 21:54:49 »
Aseguramos debates homogeneos los negacionistas y cinetificistas hablan 10 veces y el resto 2 XDDDDDD

La primera temporada rompiendo moldes, la segunda cayendo en pikado riendose de las conspiraciones y sin tocar apensa temas actuales y en esta buff como pinta de mal, kien sera el proximo invitado experto el Doctor cabrera??? XDDDD

Pues nada si se kiere imitar al resto de los programas del monton adelante terminara siendo otro programa del monton, y sobre la segunda parte sobre el Monte Grande, q os informais en las noticias del msn ? xq vamos, ni comentais los destrozos q hubo, las autoridades tapando bocas, una persona q saca una fotografia del bolido que describian docenas de testigos se le mete en la carcel, etc...

Si eres un Negacionista, cientificista y demas este es tu programa desinformacion asegurada con el mejor makillaje de realidad.

Proximos refritos q diga temas: las meigas del siglo 13, el xupacorderos, la desinformacion sobre elenin, el condemor dracula, leyendas del hombre lobo, apariciones marianas, murcianas y demas temas de LA ACTUALIDAD XD
Y cualquier cosa que se salga de estos parametros ya nos reiremos burdamente de ellas.

Tanto que se quiere a los oyentes y se buscan criticas espero que sirvan para algo estas y se respondan estas
2 preguntas: ¿
q pasa con Miguel Angel Ruiz?
Y cuanto tiempo gente seria como Santiago Vazquez van a tardar en abandonar el programa para que se quede el 100% de los escepticoides?

Espero que hagais caso y me deis un zapatillazo en la boca con un programa q merezca la pena en condiciones.

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2011, 22:02:17 »
Aseguramos debates homogeneos los negacionistas y cinetificistas hablan 10 veces y el resto 2 XDDDDDD

La primera temporada rompiendo moldes, la segunda cayendo en pikado riendose de las conspiraciones y sin tocar apensa temas actuales y en esta buff como pinta de mal, kien sera el proximo invitado experto el Doctor cabrera??? XDDDD

Pues nada si se kiere imitar al resto de los programas del monton adelante terminara siendo otro programa del monton, y sobre la segunda parte sobre el Monte Grande, q os informais en las noticias del msn ? xq vamos, ni comentais los destrozos q hubo, las autoridades tapando bocas, una persona q saca una fotografia del bolido que describian docenas de testigos se le mete en la carcel, etc...

Si eres un Negacionista, cientificista y demas este es tu programa desinformacion asegurada con el mejor makillaje de realidad.

Proximos refritos q diga temas: las meigas del siglo 13, el xupacorderos, la desinformacion sobre elenin, el condemor dracula, leyendas del hombre lobo, apariciones marianas, murcianas y demas temas de LA ACTUALIDAD XD
Y cualquier cosa que se salga de estos parametros ya nos reiremos burdamente de ellas.

Tanto que se quiere a los oyentes y se buscan criticas espero que sirvan para algo estas y se respondan estas
2 preguntas: ¿
q pasa con Miguel Angel Ruiz?
Y cuanto tiempo gente seria como Santiago Vazquez van a tardar en abandonar el programa para que se quede el 100% de los escepticoides?

Espero que hagais caso y me deis un zapatillazo en la boca con un programa q merezca la pena en condiciones.

En mi opinión creo que estas bastante equivocado...No te lo tomes a Mal...Y una pregunta;
¿Cual es el programa de misterio que te gusta escuchar?
Saludos

Desconectado Seeker

• Principiante
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2011, 23:09:41 »
Otros mundos suelen estar bastante bien, la rueda del misterio tab aunque ultimamente pierden bastante, Radio ovni de Jorge Suarez y otros

No me lo tomo a mal, sobre todo de alguien q todos los podcast te parecen bien ;)

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2011, 23:22:16 »
Otros mundos suelen estar bastante bien, la rueda del misterio tab aunque ultimamente pierden bastante, Radio ovni de Jorge Suarez y otros

No me lo tomo a mal, sobre todo de alguien q todos los podcast te parecen bien ;)

Pues si, prograrmas como otros mundos (Que a veces fantasean mas de la cuenta en mi opinion),La rueda del misterio...Tambien Milenio 3 ("Con sus mas y sus menos")y Dimesion Limite  son los que escucho...me parecen buenos...Pero te vuelves a equivocar diciendo que me gustan todos los podcast..Porque selecciono muy bien lo que escucho y cuando hay que criticar...Pues critico...
Saludos