EXTRAÑOLOGÍAS - 20 Octubre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
2 (25%)
Sobresaliente
2 (25%)
Notable
2 (25%)
Aprobado
1 (12.5%)
Suspenso
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Desconectado Juan_Marsella

• Uploader
EXTRAÑOLOGÍAS - 20 Octubre 2011
Drogas de Poder • Entrevista del más allá a John Dee
« en: 20 de Octubre de 2011, 23:44:34 »

Drogas de Poder • Entrevista del más allá a John Dee

Comenzamos con la reflexión de la semana, dedicada a todos las personas que se encuentran desaparecidas o asesinadas y no se haya su cuerpo.  Hoy tratamos otro tema lleno de controversia, hablamos sobre “drogas de poder”, hablaremos de una variedad importante de plantas que fueron usadas y son usadas en distintos rituales, creencias y medicinalmente, comentaremos sus propiedades y lo perjudiciales que son para la salud si se toma de una forma inconsciente privada no habiendo sido recetada por un médico. Hablaremos de que dosis pueden llegar a ser mortales y que es lo que nunca se debe hacer. Tenemos como invitado especial a Emilio Deisa, que nos hablará de como llego a padecer una enfermedad mental crónica por el consumo de psicotrópicos y actualmente con treinta y un años de edad, es pensionista. Para continuar hoy tenemos entrevistas con el Más Allá, María José Pérez y un servidor, recreamos la entrevista a John Dee: Mago, alquimista, médium y espía de la Reina Isabel I de Inglaterra. Para concluir las noticias de la mano de Javier Peinado.

Desconectado enigmay

• Novat@
Re: EXTRAÑOLOGÍAS - 20 Octubre 2011
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 18:36:06 »
Hola me parece re bueno el programa y los escucho siempre en la radio. Me gusta este foro porque trata temas que a mi me interesan muchisimo. Ya que no tengo mucha compañia en estos temas son ustedes mi familia misteriosa jaja, besos

Karina Fernandez - Enigmas

Moderador  No está permitido hacer SPAM, elimino el enlace

• Uploader
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 22:11:12 »
Muchas gracias por tus comentarios.  Un fuerte abrazo.

Desconectado Mj

• Leyenda
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:37:16 »
Por fin he conseguido acabarme este prograna, el tema de las drogas ha estado genial y esa entrevista a John Dee me ha superencantado, la dramatizacion de Marsella estupenda, si es que me le he imaginado vestido hasta de época,XDD.

Un sobresaliento,  Seguid así.

• Uploader
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:15:22 »
Por fin he conseguido acabarme este prograna, el tema de las drogas ha estado genial y esa entrevista a John Dee me ha superencantado, la dramatizacion de Marsella estupenda, si es que me le he imaginado vestido hasta de época,XDD.

Un sobresaliento,  Seguid así.

Muchas gracias esta semana especial psicofonías, en vez de dedicarnos a la historia aunque como es normal algo se tendrá que contar, nos vamos a dedicar a escuchar algunos audios, después Art Goetia y entrevistas con el más allá.
Un abrazo.