Estupendísimo programa, la verdad.
El tratamiento del asunto HAARP me pareció el adecuado. Obviamente "algo" secreto hay, pero de ahí a todas las cosas que se han dicho, que vienen a sustituir el antiguo Satanás, sentado en su trono infernal y sacudiendo las columnas que sostienen la tierra, por un asunto tecnológico oculto (propio de esos soviéticos que hacían sacrificios humanos y comían niños, según un mito más moderno)... en fin, mitología sustitutiva, o lisa y llanamente mitología...
Por supuesto, tenemos derecho a saber lo que ocurre realmente. Pero de ahí a atribuir a todo lo que pasa en el mundo a HAARP... sobreinformación moderna o la ignorancia de que a lo largo de la historia de la tierra han pasado cosas más terribles y ellas solitas, sin necesidad de un dios maquiavélico que maneje botones...
El comentario sobre Haití ya lo decía todo.
Me han encantado la sección de Beatriz (y no sólo por la excelente selección musical), un autor que no conocía a apuntar, y la de Diego Cortijo, desde luego un pedazo fichaje (por ciento, ¿tiene nombre la sección?).
Seguid así en esta excelente temporada. Aunque se echa de menos el directo, el programa sigue siendo excelente.
Por cierto, yo también pido un programa sobre chemtrails en la misma línea