EXTRAÑOLOGÍAS - 27 Octubre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
2 (28.6%)
Sobresaliente
3 (42.9%)
Notable
1 (14.3%)
Aprobado
1 (14.3%)
Suspenso
0 (0%)

Total de votos: 7

Desconectado Juan_Marsella

• Uploader
EXTRAÑOLOGÍAS - 27 Octubre 2011
Casas encantadas
« en: 28 de Octubre de 2011, 00:24:15 »

Casas encantadas

En esta ocasión comenzamos la reflexión de la semana hablando sobre esas noticias que nos inundan todos los días de finales del mundo, catastrofes y demás agorerías.  El tema principal de la semana "Las casas encantadas" tenemos como invitado especial a David Mulé director del programa radiofónico Tras los Limites, el que nos contará una investigación realizada en un hotel de Alicante y una experiencia propia. Comentaremos algunos casos de casa encantadas archiconocidas y Miguel Ángel Ruíz nos explica, las hipótesis que tienen algunos grupos esotéricos sobre este tipo de cuestiones. También contamos con un testimonio de la dueña del Hotel Puerta del Monte que nos relata algunos casos que ocurrieron en el lugar donde trabajaba, cuento personalmente algunas experiencias vividas en el Teatro Español y Conde Duque, debate abierto entre los colabodores habituales del programa. Para concluir las noticias de la mano del periodista Javier Peinado.

Desconectado gaia natura

• Principiante
Re: EXTRAÑOLOGÍAS - 27 Octubre 2011
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:56:45 »
Alguien me podría decir a que hotel de Alicante se refieren en el programa? Si puede ser por mp, ya que parece ser que a la dirección de ese hotel no le hace mucha gracia que se hable de estos asuntos

Por cierto que el programa muy bien :victory:

• Uploader
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:18:02 »
Alguien me podría decir a que hotel de Alicante se refieren en el programa? Si puede ser por mp, ya que parece ser que a la dirección de ese hotel no le hace mucha gracia que se hable de estos asuntos

Por cierto que el programa muy bien :victory:

Pues los miembros del programa, no podemos, lo siento mucho ni por privado, no tenemos autorización por parte del invitado. Aunque con los detalles que dio sobre el mismo, no creo que sea muy complicado saber cual es.

Un fuerte abrazo y gracias por escucharnos.

Desconectado gaia natura

• Principiante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:11:00 »
Gracias por contestar. Soy de Alicante y la verdad que me quedé con la duda. Con los datos que se dieron en el programa me pude hacer una idea, pero me descolocó un poco lo de que lo había adquirido una cadena importante de hoteles y que estaba en las afueras, porque el que yo pienso muy a las afueras no está. De todas maneras lo dicho, muchas gracias por contestar y me gustó mucho el programa

• Uploader
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:02:28 »
Gracias a ti por todo, un fuerte abrazo.

Desconectado macmanaman

• Novat@
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:51:51 »
Señor Marsella, muy buen programa, pero deja hablar algo mas a los demás!!! jejeje, a veces dejas con la palabra en la voca a algun contertulio que estaba comentando algo interesante y nos dejas a medias....
Enhorabuena por el programa.

• Uploader
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:22:06 »
Intentamos corregirlo, pero es que no nos vemos, es muy difícil, aunque ponemos la manita, yo que sería el que tendría que dar paso, jejeje, ni veo manita ni nada, solo veo el audio, baja a Miguel Ángel, sube a José Antonio :) tengo muchas ganas de poderlo hacer viéndonos todos, como al principio, pero de momento el tiempo lo impide, a ver si me invento algo aunque sea por Webcam, pero claro, si se corta con solo voz, si metes vídeo tiene que ser ya...

Gracias por tus comentarios.