DIMENSIÓN LÍMITE - 30 Octubre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
1 (11.1%)
Sobresaliente
2 (22.2%)
Notable
4 (44.4%)
Aprobado
1 (11.1%)
Suspenso
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
DIMENSIÓN LÍMITE - 30 Octubre 2011
Especial Halloween 2011: Relatos de intriga y terror • Los niños en el cine de terror • Efemérides del día de Todos los Santos
« en: 30 de Octubre de 2011, 02:36:09 »

Sinopsis:

En esta nueva edición de DL, os ofrecemos un programa especial Halloween... de lo más aterrador, con relatos de intriga y terror escritos y dramatizados por nuestros compañeros Juanma Criado, Beatriz Erlanz, Daniel García, José Juan Montejo, Yvan Figueiras, Alicia Orea y David Cuevas. Después hablamos, junto a nuestros colaboradores Mikel Navarro y Juanjo Sánchez-Oro, de la importancia de los niños en el cine de terror, además de comentar algunas películas de culto, poco conocidas, especialmente recomentables para estas fechas. Y para acabar, Beatriz Erlanz nos cuenta algunas interesantes y desconocidas efemérides del día de Todos los Santos a lo largo de la historia.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 30 Octubre 2011
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 02:41:46 »
Sin que sirva de precedente, posteo hoy el programa (solemos hacerlo los martes) debido a la inminente fecha a la que dicha emisión va dedicada.

Esperamos que os guste :)

Desconectado mjkemet

• Habitual
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 11:28:15 »
Graciasssssssss, ya iba necesitando una noche de miedo, con velas, telarañas y buenas historias, comiendo castañas al calor de la chimenea (lástima que de esto no tengo).  :zombie: :scare:

Desconectado OOBB

• Habitual
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2011, 15:48:00 »
Muchos relatos....  :ZzZ:

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2011, 16:05:33 »
¡Gracias por ponerlo tan pronto!

Desconectado SELENITO

• Geni@
    • www.facebook.com/angelpito
    • www.twitter.com/angepito
    • BIESCAS,EL PECEZARRIO DE ANGELPITO
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2011, 18:51:40 »
Entonces...¿hay un motivo en especial para ponerlo normalmente en Martes?

Desconectado Manuzio

• Habitual
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 20:56:54 »
Gracias por el esfuerzo para postear con tanta anticipación el programa. Hace falta algo así para estas fechas.  :bravo:

Desconectado mjkemet

• Habitual
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:51:53 »
Me lo pasé muy bien oyendo las historias de miedooooo, vaya imaginación! Gracias por el programa. Mi momento preferido de miedo que pa qué, también es la pelotita botando en El final de la escalera, la vi muy jovencita y me impactó.
Genial las menciones de los niños/as con esa "inocencia". Ayer fui al Circo de los Horrores y lo mejor fue la niñita que pasea en un cochecito una pelota para jugar con el público y que resulta ser... la cabeza de su madre!!

Desconectado Mikel

• Respetad@
    • el cine de marco
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 06:47:54 »
Me lo pasé muy bien oyendo las historias de miedooooo, vaya imaginación! Gracias por el programa. Mi momento preferido de miedo que pa qué, también es la pelotita botando en El final de la escalera, la vi muy jovencita y me impactó.
Genial las menciones de los niños/as con esa "inocencia". Ayer fui al Circo de los Horrores y lo mejor fue la niñita que pasea en un cochecito una pelota para jugar con el público y que resulta ser... la cabeza de su madre!!

jojojo mj, vaya desenlace el juguetito de la niña....
Abrazos