¡Hablan de nosotros en la revista 'Computer Hoy'! - FDM - Foros del Misterio

Desconectado Burbu

• Moderador
Re: ¡Hablan de nosotros en la revista 'Computer Hoy'!
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:21:35 »
Es una gran noticia!!
Como decís,no es que se enteren mucho de como funciona la página,pero está bien que hablen de ti.

Desconectado Groyo

• Respetad@
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:46:37 »
Pues si Buena noticia, toda publicidad(y encima gratuita es de agradecer)

Seguro que algun lector aficionado al terror se animara y se pasara por la el foro y vera, que no es un portal para pasar miedo;)...

chicos haceis un trabajo tremendo!!!!!!

Desconectado Nagra

• Moderador
    • NagraFDM
    • Foros del Misterio
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:10:52 »
Es una gran noticia!!
Como decís,no es que se enteren mucho de como funciona la página,pero está bien que hablen de ti.
Da igual que hablen bien o mal, la cuestión es que hablen de ti xD y de FDM se habla mucho por lo que veo.

Desconectado Norteño

• Archivero
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:01:57 »
Como curiosidad decir que en el penultimo cursillo que hice del INEM sorprendi a dos personas entrando en este foro, ambas solo como lectoras aunque una acabo registrandose por que le dije que lo hiciera. Qeu de 15 personas que estuvieramos en clase al menos 3 entren en este foro es un buen porcentaje.  :)

Desconectado Burbu

• Moderador
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:10:45 »
Como curiosidad decir que en el penultimo cursillo que hice del INEM sorprendi a dos personas entrando en este foro, ambas solo como lectoras aunque una acabo registrandose por que le dije que lo hiciera. Qeu de 15 personas que estuvieramos en clase al menos 3 entren en este foro es un buen porcentaje.  :)

Es muy bueno,ojalá fuese así siempre.

Desconectado Félix R.

• Administrador
    • felix.redondo
    • martrek
    • Foros del Misterio
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:19:45 »
A mí nunca me ha pasado ver a alguien entrando a FDM (que no le conozca claro jeje). Resultaría curioso.

Desconectado skyhook

• Expert@
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:35:54 »
lo del fanatismo no es tan exagerado, respetando los gustos de cada cual, cosa que siempre hago, y sin que nadie se me moleste, (eso espero), el caso de matriculas fijas semana a semana, en las votaciones de algunos programas por sistema, sea cual sea el tema y el acierto, y nada mas subirse el programa ajjaja, a veces tengo la impresión de que si saliera un mono eructando de sintonia, seguirian dando matricula de honor, los "FANATICOS". Tambien me he preguntado si podria ser que los quipos al completo de los programas mas generalistas se auto-matricularan ajajaj

Emtiendo pues que el termino fanaticos del misterio si puede ser adecuado para cierto sector.

Un saludo.

Desconectado Félix R.

• Administrador
    • felix.redondo
    • martrek
    • Foros del Misterio
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:40:51 »
Nosotros controlamos ese tema y te puedo decir que en casi ningún caso los equipos votan los programas... hay algún programa que ya no está que sí entraban algunos miembros a votar, pero nada reseñable.

Igualmente se puede decir de aquellos que sistemáticamente suspende los programas... son cosas que tampoco nunca entenderé.

Saludos ;)

Desconectado skyhook

• Expert@
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:52:30 »
En eso llevas toda la razon, tambien hay suspensos fijos, que no son objetivos y van mas alla del gusto particular,  y que me sirven tambien de ejemplo ilustrativo, junto con el de las matriculas para hacer ver que hay un sector fanatico !! o visceral, igualmente respetable OJO !! que no se me enfade nadie que estoy de coña.

Un saludo.

Desconectado hurdano

• Moderador
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:32:20 »

Es cierto, es un buen porcentaje.

Yo alguna vez que he hablado de misterio con gente que conozco de poco, conocían la página.

Es posible que esta revista se hiciera eco porque alguien de su equipo ya conocía FDM.

Desconectado Kill_Bill

• Geni@
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:03:48 »
lo que mas me gusta del articulo de computer hoy:

-que se haga mencion al foro.

lo que menos me gusta de CH:

-lo poco documentada que esta la reseña sobre FDM.

Para que amenazar, una botellita de Veuve Clicquot hace que la gente sea muy amable.

y eso que eh lo que eeh?

a mi que me traigan una sartenaca de migas con sus torreznitos, su choricito y pimientos fritos y firmo lo que sea.

sobre lo que comentais de los votos, teneis razon, tanto en los que dan matricula per se, y lo que suspenden por sistema. en fin, en una sociedad como esta tener un criterio racional y coherente ya es complicado, ahora traslademos este caso a unas elecciones como las proximas del 20N...................... asi nos va.......................no pidamos imposibles........

Desconectado Nagra

• Moderador
    • NagraFDM
    • Foros del Misterio
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:51:33 »
Esto es el Veuve Cliquot, socio:

La chinita también celebra nuestra aparición en Computer Hoy.

Desconectado Kill_Bill

• Geni@
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:39:21 »
Esto es el Veuve Cliquot, socio:

La chinita también celebra nuestra aparición en Computer Hoy.

vale, es una botella grande, supongo que de champan..... pues me sigo quedando con las migas, socio.

Desconectado AntonioALC

• Expert@
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:51:08 »
He estado fuera unos días, y menuda sorpresa cuando he vuelto y me he encontrado con esta noticia. Las cosas bien hechas al final dan su fruto, enhorabuena a todo el Staff.
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para FDM !!!  :bravo:

Desconectado Rafa Gallego

• FDM: La Revista Digital
    • rafagallegot
    • Mis fotos en Flickr
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:21:39 »
Mola.