Uff.. pues tengo que decir que yo no tengo ni idea de programas informáticos ni de lo fiables que serán esos resultados que estáis obteniendo con ellos. Pero yo, por más que lo escucho ya no oigo el "Quitame la falda" . Eso que decís de que cuando estudiáis el audio con el programa y os sobran sílabas.. ¿no podria ser que estas suenen más tenues y que esos programas las interpreten como ausentes? Lo digo porque yo , escuchándolo con cascos si que percibo todas las sílabas del "Directamente", que acto seguido se juntan con bastante rapidez con la "E" de (el supuesto) Encarna.
Lo que a mi me sale tras comparar mucho ambos audios y poniéndolos a un mismo "tempo" , lo que me sale es lo siguiente:
Qui ... ta -me la fal...daaaaa
Di...rec.ta -men teEncarnaaaaa
es decir , el "rec" lo escucho como más bajo pero me da la impresión que está ahi. Estoy bastante seguro. y lo escucho justo donde , de la otra manera, se produciría una breve pausa entre el presunto "Qui" y el "tame" (de quítame) . porque claramente no lo dice de seguido, sino como alargando la ii , o con esa pausa a la que yo me refiero.
En fin, no sé.. para mi este asunto está bastante claro. No sé si alguien ha sacado alguna conclusión técnica de lo contrario, pero para mi es la onda de radio del jingle ,distorsionada, al ser captada por la grabadora.
Por cierto , he estado investigando, y parece que Encarna Sánchez era una gran amiga de , en efecto, Juan Pardo. Asi que es posible que sea cierto eso de que fue el famoso cantante quien hizo el jingle del programa, porque PArdo tiene una voz bastante melódica ,sobretodo cuando canta en falsete. y quizás podria parecer escuchada fuera de contexto como una voz un tanto ¿femenina?
Saludos.