clásica de Argumosa "Quitame la falda" - FDM - Foros del Misterio

Desconectado rampopo

• Leyenda
Re: clásica de Argumosa "Quitame la falda"
« Respuesta #165 en: 01 de Enero de 2012, 11:18:57 »
tambien puede ser que dejaran la grabadora y alguien fuera de la casa o en otra habitacion encendiera alguna miniradio de esas y justo en ese momento sonaba el directamente encarna por la emisora.

cuando se grabo esta psicofonia el programa de encarna estaba en antena? la hora a la que se grabo podria ser la misma en la que se emitia el programa?

por filtros no creo que se puede uno hacer esto, esto es dejar una grabadora y que recoja al azar sonidos y segun la calidad de la cinta y de la grabadora y del origen de la supuesta emision de radio se reogera de una forma o de otra.

es verdad tambien que cuando a uno le dicen , se oye esto , uno luego tiende a oir eso, pero de claro como esta psicofonia nunca me habia pasado, la mayoria de la veces que me dicen que suena tal palabra en una psicofonia yo no la oigo, o la oigo pero muy cogido de puntillas.

Desconectado juanfesu

• Novat@
« Respuesta #166 en: 09 de Enero de 2012, 19:20:56 »
Bien... para mi está claro lo de "directamente encarna"
He pasado muchas horas escuchando a Don Germán y las he disfrutado. Quizás fué el quien revivió mi interés por este tema.
Ahora bien, para mi era una persona honorable y está libre de toda sospecha de fraude, no de error de interpretación  ¡eso nos puede pasar y nos pasa a todos!

Capítulo aparte, muy aparte, son algunos mindunguis que aparecen por televisión con el solo afán de ganar algun "dinerillo" o "renombre"?
Conozco algún caso que sería capaz de dejar hablar a su abuela en vida y simular lo que fuere con su voz...
Siempre habrá gente así.

Otra cosa es que según creo haber entendido se trata de una grabación de "transradio", creo que se llama así en España,  y aquí todas las dudas están justificadas, porque ese tipo de grabaciones llevan consigo la lógica posibilidad de interpretar interferencias  como inclusiones.
El deseo, la fé y la autosugestión hacen el resto... y malos consejeros, ineptos, aduladores o envidiosos, que también los hay.

No es que condene "transradio" , pero es que como persona especializada en la detección de señales en ruido durante muchos años, estaba y estoy
acostumbrado a rechazar aquello que pueda enmascarar la señal que busco.
No puedo detectar midiendo las dos emisiones de luz, una explosión atómica en medio de una tormenta de relámpagos, es inútil... sin añadir otros parámetros
Y por eso desconfío de ese método
Siempre dispuesto a aprender, agradezco a quien sea, si pone a mi disposición grabaciones claras, obtenidas por "transradio".
Eso sí, grabaciones certificadas, controlables y verificables. Nada de mi amigo Raudive (por ejemplo)  grabó esto que se emitió en RL (radio Luxemburgo)
Y tal y tal.  Originales sin procesar y recuperaré  mi fé
Sigo creyendo que Don German era una persona honesta  y con errores, como todos los humanos
Feliz año nuevo
Juanfers

Desconectado Niquelao

• Principiante
    • MontcadaVirtual
« Respuesta #167 en: 09 de Enero de 2012, 20:27:56 »
Pues no me imagino yo a este hombre con la reputación que tiene, además, grabando la sintonía del programa de Encarna a posta ni que por descuido hubiese alguien con la radio por ahí sin saberlo, ni me imagino que finalidad perseguiría con eso, para mi eso es motivo más que suficiente para creer que eso no es la sintonia del programa, que si que es conincidente, pero las voces son bastante más agudas y no exactamente igual, tal como yo lo oígo. Las voces masculinas no se oyen en la psicofonía, o no las percibo yo y si para eliminarlas hay que acelerar la grabación ya de ninguna manera coincidiría en el tiempo con el jingle.....

Y dicho esto, tampoco me parece que sea demasiado relevante el mensaje de la psicofonía, al menos para mi.

Desconectado u3228

• Principiante
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2012, 20:57:45 »

Sigo creyendo que Don German era una persona honesta  y (...)

O tal vez no... Y a todo esto ¿De qué vivía el "profesor"? ¿De qué era "profesor" el Sr. Argumosa? ¿Con qué estudios contaba? ¿Tenemos pruebas fehacientes de ello? ¿Con qué acreditación contaba para denominarse "investigador"? Creo que las respuestas a estas preguntas nos acercarían mucho a la verdad sobre el origen de las psicofonías, viendo sobre todo el lamentable resultado que se obtiene de escudriñar mínimamente en su trabajo. Y la pregunta central es ¿Qué esconde tanta cerrazón y misterio sobre sus psicofonías?

Desconectado ParaFilia

• Principiante
« Respuesta #169 en: 09 de Enero de 2012, 21:42:17 »
Oigan, pues para ligar sería una estrategia casi perfecta; eso de soltarle a una tía"quítate la falda" con voz psicofónica tiene su morbo :D

Desconectado Daneel Olivaw

• Principiante
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2012, 21:57:38 »
Oigan, pues para ligar sería una estrategia casi perfecta; eso de soltarle a una tía"quítate la falda" con voz psicofónica tiene su morbo :D
El problema es que te encuentres con una aficionada al misterio y te responda "Eres un fantasma".

Desconectado Niquelao

• Principiante
    • MontcadaVirtual
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2012, 19:50:38 »
Siempre es bueno saber esas cosas  xD