Voy a ser lo más breve posible.
Que bueno es escuchar el podcast a la mañana y comentarlo ahora en frio mucho más tranquilo.
A mí lo del Sr. Benítez me ha parecido vergonzoso. No la entrevista ni el entrevistador, que podía estar mejor o peor, si no el Sr. Benítez.
Voy a hablar de política, se que está prohibido, pero si en el programa en cuestión se habla de política supongo que se podrá. Lo que también aviso es que no voy discutir con nadie sobre política.
Empezamos por el 11 M, si el otro dia hablando de la misma persona, se comento que habia una sentencia y tema zanjado, aquí hay otra. No se puede jugar con el dolor de los demás y salir de rositas sin demostrar nada.
Luego, “historias inventadas o no” que gran nombre para quitarse los marrones de encima, me parece un nombre cobarde. el dice y
para que la gente juegue y dude de si es o no verdad.
Creo que se puede jugar a ver si es verdad o no con muchas cosas, como lo de sus construcciones por extraterrestres en la Luna, o cosas similares, que aunque me parecen barbaridades, por lo menos no hacen daño, pero decir que ha Ernest Lluch y algún otro no los mato E.T.A si no el servicio de inteligencia español y quedarse tan a gusto, me da asco.
Yo soy de Pamplona al igual que él, y cuando llego el último comunicado, creo que ha sido la mejor noticia de mi vida (quitando motivos personales) Comento esto, solo para que se entienda que conozco el tema. Toda mi vida he vivido rodeado de esos hijos de puta.
Volviendo al tema, Ernest Lluch fue una de las primeras personas en las que pensé tras el comunicado. Yo si sería su hijo, le diría solo dos cosas, o lo demuestras o nos vemos en los tribunales. Creo que esas declaraciones lo merecen.
Porque luego que entre otros casos diga que el servicio nacional de inteligencia español ha puesto a Javier Armentia como director del Planetario de Pamplona por criticar el fenómeno OVNI, me parece otra estupidez, aunque esta a mi me da igual, al Sr. Armentia igual no, pero eso no me preocupa.
Es como si dicen por ahí que J.J. Benítez es el embajador de los reptilianos en la Tierra, no mejor en la Luna y así poder recalificar el terreno. Me da igual, pero lo anterior no, lo siento pero me ha molestado bastante.
Bueno, David, espero que no estés molesto porque creo que no he faltado a nadie y no te critico ni a ti, ni a tu programa, pero me habría gustado que tu hubieras ido más en esta línea.
El resto del programa, lo volveré a escuchar, ya que me he quedado loco dando vueltas a la entrevista y no me he enterado de nada.
Un saludo a ti y a todo DL.
Esto es un tio con dos cojones. Descanse en paz.