DIMENSIÓN LÍMITE - 04 Diciembre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
25 (64.1%)
Sobresaliente
9 (23.1%)
Notable
4 (10.3%)
Aprobado
0 (0%)
Suspenso
1 (2.6%)

Total de votos: 39

Desconectado Planck

• Habitual
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 04 Diciembre 2011
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:45:26 »
Esta mañana he escuchado el monográfico: muy bueno, y adecuado complemento al "dossier" de EOC69.

Estoy con Carballal en que nos quedamos en lo superficial respecto a la gravedad del problema del MEO. Lo que comentaba Gonzo 145 también sucede en blogs como el de Armentia y otros capitostes del movimiento, y creo recordar que Carballal tuvo alguna que otra enganchada en el mismo; pero bueno, es de esperar que cada uno en sus blogs borre mensajes, los falsifique o distorsione la realidad a su antojo. Lo verdaderamente serio, y en esto creo que el programa no insistió lo suficiente, es el papel distorsionador que el MEO ejerce para desprestigiar las temáticas y extender entre la opinión pública una sensación espúrea sobre las mismas. Y en ello entrarían temas como el proyecto IVAN, del que no se habló, el papel troyano de Fundación Ikaros desde hace años, el uso de "tontos útiles" o divulgadores-grupos a nivel local y medio para crear casos falsos y para captar información sobre investigadores con el fin de desprestigiarlos (y en ello debería prestarse atención a determinados rifirafes y/o defecciones en ciertos programas del misterio que no están relacionados con luchas de egos o problemas económicos sino labores de zapa), la participación de personajes como Armentia a los que todavía se les tiene mucho miedo, el papel de Amazings y blogs científicos con papel de brigadas de la porra y que viene a sustituir el efecto de blogs MEO pujantes a mediados de 2000-10 y ahora desactivados, la verdadera historia del papel de los MEO en Bélmez por ejemplo vía Máñez o Lola Cárdenas (jugosísimo), la proliferación de globos-sonda en el N de España en los 90 coincidiendo con determinados congresos "científicos", etc, etc, etc. Por eso digo que la cosa es mucho más seria incluso que lo que parece, incluyendo el tema de la colonización universitaria.

Ahora bien, y como comentaba Serpientes 72, en el mundo del misterio también hay mucho barro que limpiar en la línea de "La prostitución del..." y más allá. Ojo. No nos quedemos sólo con la parte que queramos ver.

En cuanto a D'Arbó, a buen entendedor... que lea más arriba.

Enhorabuena a todos.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:02:19 »
Buenas

De acuerdo con Planck.Ahora les ha dado en ocasiones en poner "cebos" a ver si pican y lo sacan en algún programa para descojonarnos. Hay que decir que tienen mucha mala baba y mucha mala idea. Y por supuesto de acuerdo también en que en el mundo del misterio hay mucha mierda lo cual no hace más que dar argumentos a esta gente.

David.

Pues no dudes en contactar conmigo. Procuraré estar por el foro. Si puedo echar una mano me ofrezco de guia, todo el norte de Extremadura lo conozco muy bien.

Saludos.

Desconectado SELENITO

• Geni@
    • www.facebook.com/angelpito
    • www.twitter.com/angepito
    • BIESCAS,EL PECEZARRIO DE ANGELPITO
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:09:09 »
Es que hay algunos que se lo ponen muy fácil.¿Que revista dió por bueno un ovni que en realidad era el reflejo de un fluorescente en una ventana? los gamberretes del programa"El hormiguero" se la metieron cruzada.

Desconectado Kharzum

• Leyenda
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:14:06 »
Es que hay algunos que se lo ponen muy fácil.¿Que revista dió por bueno un ovni que en realidad era el reflejo de un fluorescente en una ventana? los gamberretes del programa"El hormiguero" se la metieron cruzada.

Si no recuerdo mal, se la colaron a Josep Guijarro ¿no?

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:15:30 »
Acabo de descubrir esto:

http://listadelaverguenza.blogspot.com/

Una verdadera "lista negra" macarthista. Hablar de inquisición o incluso de francotiradores es quedarse corto.

Aunque más bien me recuerda a las lista que recorrían las universidades con los nombres de "rojos", "homosexuales" y semejantes que se destilaban en el tardofranquismo. Quien conozca algo del tema, sabe qué significaba aparecer en una de esas listas.

Desconectado SELENITO

• Geni@
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:26:22 »
He preguntado por la revista porque no recuerdo su nombre,no por hacer retorica.Esa "Lista de la vergüenza" me recuerda a los sistemas dictatoriales,en los que los vecinos se espiaban mutuamente,recientemente,un alumno de una universidad ha denunciado un curso de su universidad porque fomenta la pseudo-ciencia,y eso que esta,o estaba, impartido por un profesor de la misma.Que cosas,que un estudiante sea mas listillo que su profesor.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:36:41 »
Me ha durado en Magonia el nuevo registro unos 10 minutos. Juro por un hijo que tengo que no contenía un solo insulto hacia nadie. Solo califiaba el artículo de Gámez acerca de una campaña promocional como muestra de periodismo jilipollas. Ese del que tanto se queja él mismo. También especulo que un  artículo de una campaña promocional con nulo contenido científico o magufil sin venir a cuenta solo tiene una razón de ser ¿Alguien puede adivinarla?

Este hombre cada vez cae más bajo.

Desconectado Félix R.

• Administrador
    • felix.redondo
    • martrek
    • Foros del Misterio
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:45:51 »
Me ha durado en Magonia el nuevo registro unos 10 minutos. Juro por un hijo que tengo que no contenía un solo insulto hacia nadie. Solo califiaba el artículo de Gámez acerca de una campaña promocional como muestra de periodismo jilipollas. Ese del que tanto se queja él mismo. También especulo que un  artículo de una campaña promocional con nulo contenido científico o magufil sin venir a cuenta solo tiene una razón de ser ¿Alguien puede adivinarla?

Y luego aquí nos tachan de censuradores :facepalm: ver para creer.

Desconectado SELENITO

• Geni@
« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:55:36 »

Es que tu cara tiene una pinta magufa que tira para atrás,Gonso  xD .Yo no se que es peor si ser ignorante o mentiroso.Lo digo por llamar magufo a J.J.Sanchez -Oro,bien saben ellos que su tema en esas jornadas de la juventud no tenia que ver nada con ese asunto,pues de la sabana santa de Turin y la de Oviedo su postura siempre ha sido critica,pero eso de decir que organiza alertas Ovni y que escribe en las revistas de misterio es algo en lo que inciden siempre: en las medias verdades,por un lado,las alertas se hacen en el programa en el que colabora,y el articulo de la revista es uno escéptico sobre la supuesta paranormalidad de las caras de Belmez,yo no creo que desconociese eso este señor de apellido difícil,pero una de las frases favoritas de los arpios debe de ser: "difama que algo queda".Y es que las barbaridades que han llegado a decir,  pongo por caso, de Manuel Carballal escapan a mi raciocinio,¿como se puede decir tan alegremente que Manu asesinaba niños en Haiti,que abusaba sexualmente de compañeras que colaboraban en proyectos benéficos y que no teniendo bastante se quedaba con las recaudaciones?¿que culpa tendrán los necesitados de estas contra-campañas?¡Muy buen procedimiento científico tuvieron aquella noche en la que tiraban al cielo farolillos de papel para burlarse de la Alerta ovni de M3!

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:56:11 »
Cuando uno se dedica a la crítica despiada, y en muchas ocasiones llegando al insulto personal, lo mínimo que debe hacer es estar abierto a la misma sobre todo si alguien lo hace con sus mismos argumentos, y sin calificaciones personales.

LAG es un [EDITADO] (y lo digo así de claro porque me lo ha demostrado en decenas de ocasiones) disfrazado de demócrata y defensor de la libertad de expresión. Que se aplique el cuento. Luego se lava la imagen con un manifiesto contra la Ley Sinde, MENUDO [EDITADO].

Profunda verguenza ajena.

A ver si tiene lo que tiene que tener y contesta aquí dónde no tiene la ventaja de borrar lo que le viene el gana.

Si, seguro...

Saludos Martrek

Martrek No nos rebajemos a su nivel insultando aquí... muy distinto es censurar a editar insultos explícitos. Podemos dar nuestra opinión pero sin llegar al insulto explícito. Entiendo que es algo escrito en caliente y ya está.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:09:48 »
http://img35.imageshack.us/img35/4633/nuevaimagen1h.png

Aquí está la prueba del delito. A ver si alguien es capaz de encontrarlo en el hilo del maniquí del 8 de diciembre.

Es que luego argumentan que es mentira.

Ayyyyy el Gámez, al igual que a su amigo Mauricio no les gusta que le saquen las verguencillas.

Eso si ellos las de los demás....

Lo anterior dista mucho de ser insultos para lo que me dedican a mi en Magonia, no obstante acepto las normas que me parecen perfectas para no rebajar esto a su nivel y te pido disculpas. No volverá a suceder.

Desconectado Félix R.

• Administrador
    • felix.redondo
    • martrek
    • Foros del Misterio
« Respuesta #56 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:21:51 »
Yo no puedo hablar de otros foros amigo, pero aquí intentamos debatir siempre con respeto. Creo que el mejor desprecio es la ignorancia. Aquí dejamos que todo el mundo dé su punto de vista, siempre con unos límites claro está :friends:

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:44:48 »
Gonzo, ¡mantén ese pico limpio! No caigamos en las descalificaciones arpías.  >:( Hay maneras más elegantes de decir lo mismo, y si uno además de razón tiene elegancia, no quedará nunca por debajo.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:51:31 »
Tenéis razón es que vengo de batallas campales  :pirate: y este foro es una excepción por las buenas maneras dentro de estos temas.

En el del Seip hace una pila de años las perlas que le dedicaban los arpios a Amorós eran de juzgado directamente, dolia la vista la mayoría de las veces relaccionados con su familia materna. Curiosamente le acusaban de censurador cuando borraba semejantes exabruptos hacia su persona y hacia su familia.

Como digo estoy de acuerdo con la norma que seguire a rajatabla de aquí en adelante.

Saludos.

Desconectado isra

• Principiante
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:25:49 »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=x_ZBkIvU0eU aqui teneis un cara a cara de JJ Benitez vs Ballester Olmos sobre el tema de la desclasificacion del ejercito.