DIMENSIÓN LÍMITE - 04 Diciembre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
25 (64.1%)
Sobresaliente
9 (23.1%)
Notable
4 (10.3%)
Aprobado
0 (0%)
Suspenso
1 (2.6%)

Total de votos: 39

Desconectado mpimentel

• Principiante
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 04 Diciembre 2011
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:55:43 »
Programa hecho a consciencia y esmerado
Sin duda matrícula de honor. Los argumentos están muy bien presentados y todo ello le da un golpe de energia al mundo del misterio. En contra de aquellos que quieren seguir viendo estos temas como puro friquismo.
Os lo recomiendo escuchar
Saludos amigos
manuel.

Desconectado boni the ripper

• Respetad@
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:03:19 »
Excelente programa.Que jetas,hipócritas,malmetedores,y mil cosas más,pero sobre todo COBARDES ...
A cada ... le llega su San Martín ( o su San David y compañia en este caso).Magníficos todos los colaboradores.
El ser crítico, es sano incluso. Pero resulta vergonzoso el comportamiento y la falsedad de algunos personajes. Me reitero; COBARDES!!!!

Desconectado nadie

• Habitual
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:56:09 »
Mis mas sinceras felicitaciones, hoy por hoy es uno de los mejores programas de misterio.

El tema de esta semana me ha parecido muy interesante. Por desgracia siempre habra personas necias que opinan o insultan sin saber nada, sin antes investigar, en mi opinion pobres personas que no pueden demostrar todo lo que afirman, aqui nadie conoce la verdad y el por que, ellos tampoco.

Desconectado Mikel

• Respetad@
    • el cine de marco
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:06:39 »
Un grandísimo programa, enhorabuena a David C, JJ Sanchez-Oro y  todos los que habeis formado parte de esta gran verdad del fenómeno Pseudo-escéptico.

Desconectado Blazer

• Novat@
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:23:12 »
estupendisimo programa!

Lo acabo de terminar ahora mismo, y que decir... de los mejores y mas intensos programas que habeis echo!

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:23:27 »
Excelente programa.Que jetas,hipócritas,malmetedores,y mil cosas más,pero sobre todo COBARDES ...
A cada ... le llega su San Martín ( o su San David y compañia en este caso).Magníficos todos los colaboradores.
El ser crítico, es sano incluso. Pero resulta vergonzoso el comportamiento y la falsedad de algunos personajes. Me reitero; COBARDES!!!!
+1000

Desconectado mjkemet

• Habitual
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:10:52 »
Buenísimo el programa. Cuanto más se sabe de la forma de actuar y de la formación que tienen estos tipos, menos entiendo su capacidad de presión en el ámbito académico.  :phone:

Desconectado Ukko

• Archivero
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:37:02 »
Justo el programa "Escépticos" ha echado su cierre.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/13/gracias-a-todos-por-escepticos/

Desconectado Planck

• Habitual
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2011, 17:07:58 »
Justo el programa "Escépticos" ha echado su cierre.

Un programa que ha pasado sin pena ni gloria, emitido a deshoras de relleno y con muy escasa publicidad en el seno de la cadena. Todo un fracaso de uno de los pseudoescépticos más ponzoñoso del panorama.

Uno de los episodios, el relativo a los OVNI, daba ya la pauta de lo que era la serie. Entrevista a catedrática negacionista de la UPV que lo catalogaba como trastornos psicosociales. Exhibición de conocimiento frente a escolares de la ESO y universitarios. Rellenos de películas de ciencia ficción. Comentarios de "expertos" (amigotes bilbaínos de Gámez) descalificando con comentarios de barra de bar tomando chacolí. Y cosas por el estilo.

Una serie perfectamente prescindible. Por lo menos Planeta Encantado, aunque también era otro bodrio, tenía una fotografía, paisajes y montaje verdaderamente sublimes. Pero ésta ni eso: cámaras en movimiento trepidante siguiendo a LAG con gabardina nosferatutiana, saltos de imagen absurdos... para olvidar.

Desconectado Burbu

• Moderador
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:46:06 »
Muy buen programa,os felicito chicos.

Desconectado Félix R.

• Administrador
    • felix.redondo
    • martrek
    • Foros del Misterio
« Respuesta #70 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:25:11 »
Hoy he tenido que ir a Madrid y como tenía curiosidad me he metido en el MP3 el programa y me lo he pasado genial destapando cada una de las tonterías que sueltan los pseudoescépticos.

Felicidades por el dossier, que complementado con EOC tiene que ir obligadamente al archivo de cualquier aficionado al misterio.

Desconectado Burbu

• Moderador
« Respuesta #71 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:00:17 »
Hoy he tenido que ir a Madrid y como tenía curiosidad me he metido en el MP3 el programa y me lo he pasado genial destapando cada una de las tonterías que sueltan los pseudoescépticos.

Felicidades por el dossier, que complementado con EOC tiene que ir obligadamente al archivo de cualquier aficionado al misterio.

Pues me sumo a tu felicitación,la verdad es que me ha parecido un programa buenísimo.Enhorabuena chicos.

Desconectado Kill_Bill

• Geni@
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:09:47 »
el programa............ simplemente....  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: