DIMENSIÓN LÍMITE - 18 Diciembre 2011 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
8 (34.8%)
Sobresaliente
4 (17.4%)
Notable
5 (21.7%)
Aprobado
3 (13%)
Suspenso
3 (13%)

Total de votos: 23

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
DIMENSIÓN LÍMITE - 18 Diciembre 2011
RF 5000: La máquina que cambiaría el mundo (Sabotaje, amenazas y extorsión a un inventor español que apuesta por energías limpias) • Viaje a Baalbek • Proyecto "Conciencia Global" en la Universidad
« en: 20 de Diciembre de 2011, 02:33:58 »

Sinopsis:

En esta nueva edición de Dimensión Límite, hablaremos de la RF 5000, una máquina que, de ser cierto lo que aseguran los conocedores de su existencia, cambiaría el mundo energético tal y como hoy lo conocemos. Energías libres. Energías limpias. ¿Sabían que el inventor de dicha máquina es español? ¿Y que ha sido saboteado y amenazado por parte de ciertas entidades con intereses financieros para que este venda su patente? Lo contaremos en rigurosa exclusiva con Miguel Ángel Gallardo (Licenciado en Derecho y representante legal del inventor) y Juan José Sánchez-Oro.

También viajaremos, junto a nuestro compañero Diego Cortijo, a Baalbek (Líbano), un lugar marcado por el misterio... ¿Quien pudo tallar y mover sus colosales pilares de cientos de toneladas?

Después, explicaremos en que consiste el fascinante proyecto Conciencia global, que estudia la posibilidad de que la masa humana sea capaz de generar una reacción emocional, medible para la ciencia, ante un hecho impactante en nuestra humanidad. Lo haremos en la sección Investigando junto al Dr. en Psicología Oscar Iborra, cuya universidad se interesó directamente por este curioso experimento.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Desconectado snowevil223

• Habitual
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 18 Diciembre 2011
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:30:00 »
Gracias por la rapidez!
Saludos

Desconectado abh24

• Novat@
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:37:21 »
Tiene muy buena pinta el programa. Pronto lo escucharé.

Saludos amigos.

Desconectado isra

• Principiante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 16:26:54 »
  Gran programa, si quisieran poner a disposición de la humanidad esta maravillosa máquina, por qué no  publican los planos  en internet y se dejan de negociar con gobiernos y demás. Sería tan facil como construir estos motores electromagneticos que suplantarían a los antiguos y sucios motores. Si cada hogar o empresa generase su propia energía eléctrica, incluso motriz. Para qué se necesitarían las grandes corporaciones energeticas?

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:10:03 »
Yo creo que los chicos de Dimensión Límite se han adelantado al dia de los inocentes con lo de la máquina RF 5000!!!  :bravo:  algo estais tramando eh chicos?  xD  Porque aparte de sonar toda esta historia muuuu raro y absurdo resulta que en internet no hay una sóla referencia a la maquina esta... vamos que no me lo creo (espero no haber jodido ninguna broma o experimento sociológico...)

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:26:51 »
No, no es ninguna broma...

http://www.generadorelectromagnetico.com

Se cita en el programa, ese que supuestamente has escuchado ;)

¡Feliz Navidad a todos!

Volvemos el 14 de Enero :)

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:28:05 »
Lo escuché, pero cuando fui a buscarlo ya no me acordaba y confié en Google y nada... les tienen marginados, supongo que porque la página es nueva, ni siquiera meteiendo "generadorelectromagnetico" aparecen!

Desconectado mjkemet

• Habitual
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:25:44 »
Me lo descargo para escuchar y poder desconectar algún día entre bombón y turrón o entre vino y cava  ;)
A priori ya se me ha despertado la curiosidad por el tema tratado y la prevención de Planck.
Os deseo felices fiestas a tod@s.
Y ahora, a disfrutar  :beers:

Desconectado Theodorus

• Novat@
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:04:40 »
Lo escuché, pero cuando fui a buscarlo ya no me acordaba y confié en Google y nada... les tienen marginados, supongo que porque la página es nueva, ni siquiera meteiendo "generadorelectromagnetico" aparecen!

Parece que la página está programada en flash, y si no me equivoco flash no favorece precisamente el posicionamiento en google... Estaría bien que se plantearan hacerla en otro lenguaje, si quieren que tenga mayor difusión.

Lamentablemente según parece el sabotaje y la censura ha sido una constante con lo que se refiere a todas la formas de energía libre que se hayan podido descubrir / inventar... ¿habéis visto el documental de thrive? (youtube) Se habla de este tema además de algunas cosas que pueden ser difíciles de creer en un principio, pero considero que no está mal tener la mente abierta a todo para luego cada uno creer libremente en lo que quiera :)

Desconectado Grapher

• Novat@
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:43:11 »
Es verdad que flash no ayuda en nada para el posicionamiento, ni en google, ni en bing, ni en ningún otro. Pero si pones el dominio completo en el buscador debería aparecer, debe ser que el que diseñó y colgó la web no la ha indexado. Es la forma más facil para que aparezca, vas a google y le dices oye que he hecho esta página y tiene este dominio y así ya lo sabe. Sino a esperar que sus robots te vean.

Aun así la web es muy mala, parace que es una broma más que una consorcio de gente superimportantes y superprestigiosa como dijo el abogado/ representante. Y debajo de la supuesta máquina aparecen unos letras que parecen de alguna empresa.

No sé, la verdad es que pinta raro el invento.

Desconectado Melmoth

• Principiante
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:05:26 »

No se... Acercandose el día 28, me hace desconfiar.

Desconectado Misteriman

• Novat@
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:13:46 »
Claro que si, yo invento una maquina de energia infinita ( sabiendo de como son las corporaciones petroleras) me voy a dubay poner nerviosos a los arabes, para eso me voy a EEUU y quedo con cheyny y bush a solas y desarmado.

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:18:02 »
Efectivamente, la web es malísima, y encima hay erratas por todos lados. Cómo se explica que alguien que ha inventado o quiere comercializar la máquina probablemente más importante de la historia de la humanidad no se preocupe ni en revisar los textos de su web (por no hablar de la pobreza de los contenidos y el diseño)?  :o

Desconectado Bálvaro

• Principiante
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:50:17 »
Un poco sospechosas son las alusiones —en la página web y en el programa— a "nuestro grupo" (¿financiero?). Cuando le pregunta David Cuevas  al señor abogado, éste responde que es secreto secretísimo, pero que es muy poderoso y le protegen (y yo que creía que eran los poderosos quienes les boicoteaban). En fin, escuchando el programa no me queda muy claro cómo diantres funciona esa revolucionaria máquina patentada y qué tiene de distinto a los cientos de prototipos de los que hablan en páginas de "energía libre" y conspiraciones (generadores a base de imanes bastante cuestionados). Creí que en el programa se iba a hablar más de la tecnología en sí; con un físico en el debate hubiese sido más interesante...

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:44:02 »
Varias cosas:

- Nosotros en el programa dejamos bien claro que esta historia puede quedar en saco roto o revolucionar el mundo energético. No nos decantamos por ninguna de las dos opciones. Solo contamos una historia que está ahí. Y muy bien documentada, por cierto (poseemos un completo dossier sobre la máquina y varios informes que autentifican gran parte de lo divulgado). De hecho, la historia completa (y con documentación visual) se hará publica en breve en una revista comercial de gran tirada.

- En Internet hay poca información (pero la hay) debido a lo que el representante legal en España del inventor deja bien claro en el programa: No se ha hablado ante ningún medio de comunicación sobre este asunto. Además de reconocer que no se ha llegado aún a acuerdo alguno sobre la máquina. Es la primera vez que lo cuentan. Cuando hablamos de exclusiva, lo hacemos por algo ;)

- Nos parece genial que la gente dude de este tema. La duda es sabia y sin ella no existiría Dimensión Límite. Pero no se trata de ninguna inocentada. La historia está ahí. Hay quien la creerá y hay quien no. Nosotros, que hacemos un programa de divulgación y no una revista científica con revisiones, nos hemos limitado a contar una historia que a priori está bien documentada y que, lo más importante, creemos interesante para su divulgación.

- Consultamos a un par de personas que podrían dar una réplica sobre este asunto. De uno de ellos, un profesor emérito del Departamento de Física Aplicada y Electromagnetismo en la Universidad de Valencia que conoce los planos de la máquina, no obtuvimos respuesta. El otro era el bioquímico Rafael Alemañ, al cual todo el tema le sonaba a chino. Y si no se conoce el asunto, cosa lógica teniendo en cuenta la falta de información pública sobre este tema, no era de extrañar. A eso hay que añadirle que el representante legal es hombre de leyes y no de ciencia. Sería un debate un tanto inigualado, entre alguien que conoce la existencia de la máquina pero que de ciencia sabe lo justito, y otro que sabe mucho de ciencia pero que desconoce las caracteristicas técnicas de dicha máquina debido al secretismo de la misma hasta el momento. Vayamos por partes... ;)

- Tal y como dijimos en el programa, haremos un mínimo seguimiento a este tema para saber como se desenvuelve el mismo en los próximos meses. Esperemos un poco.

Sin más, gracias por vuestros comentarios y felices fiestas :)