DIMENSIÓN LÍMITE - 15 Enero 2012 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
15 (55.6%)
Sobresaliente
3 (11.1%)
Notable
3 (11.1%)
Aprobado
1 (3.7%)
Suspenso
5 (18.5%)

Total de votos: 27

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
DIMENSIÓN LÍMITE - 15 Enero 2012
RF 5000: Habla su inventor, desvelando amenazas de muerte y todas las dudas surgidas sobre su máquina electromagnética • El ojo de osiris • Ufólogo malagueño amenazado por militares españoles
« en: 18 de Enero de 2012, 03:35:51 »

Sinopsis:

En esta nueva edición de Dimensión Límite, a la vuelta de las vacaciones navideñas, os ofrecemos el que, probablemente, sea el programa más potente de la temporada. Tres historias realmente sobrecogedoras con datos en exclusiva para nuestro programa, verán la luz por vez primera en un medio de comunicación.

La primera de ellas, será referente a la famosa Omega RF 5000, la máquina que tanto ha dado que hablar en estas fechas, a raíz de la entrevista exclusiva con el representante legal en España de su inventor en la pasada emisión de Dimensión Límite. Un programa que ha obtenido ya 11.000 descargas en la red. Pues bien, tendremos en primicia a Antonio Romero, Ingeniero industrial e inventor de la máquina, en su primera entrevista radiofónica, desvelando nuevos datos sobre su creación, así como las serias amenazas personales que a lo largo de estos años ha recibido debido a la, a su vez, amenaza que supone dicho invento a las grandes empresas petrolíferas. Energías limpias, que bien podrían cambiar el rumbo de la historia. Participa también en la entrevista nuestro compañero Juan José Sánchez-Oro.

A continuación, seguimos desvelando inventos inéditos, pues hablamos con el Ingeniero químico Eduardo Díaz del Río y el licenciado en Administración y Empresa Juan Sánchez Martínez, que avalan tanto a Antonio Romero como a su revolucionario invento, y nos muestran otra creación a todas luces reveladora: El ojo de Osiris. ¿Pueden producirse frutas y hortalizas de forma masiva y a un coste mínimo? ¿Y con infraestructura española? Increíble pero cierto.

Y para rematar, el investigador malagueño Juanfra Romero nos cuenta el caso de una espectacular filmación OVNI en una base militar, cuya historia sacó a la luz con unas repercusiones de lo más espeluznantes. ¿Puede el ejército amenazar, extraoficialmente, a un investigador con motivo de una filtración vinculada al fenómeno OVNI? Se sorprenderán.

Además, adelantamos la próxima iniciativa de Dimensión Límite: el I Congreso Solidario de los OVNIs, que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero en Guadalajara (España). No os lo perdáis.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 14 Enero 2012
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 03:56:43 »
Se ha hecho esperar pero aquí lo tenéis. Esperamos que os guste :)

Desconectado nando

• Principiante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 07:42:19 »
Bien, bajando y luego lo oire, a ver las explicaciones del Sr. Romero. Aunque yo en principio soy absolutamente exceptico e incredulo antes estos inventos de "movimiento continuo".

Desconectado mjkemet

• Habitual
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 10:45:12 »
Sólo de leer la sinopsis y el avance del próximo programa ya me habéis creado una expectación que paqué. Me encantaaaaaaaaaaaa

Desconectado alejaverno

• Respetad@
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 14:39:42 »
Muchísimas gracias por colgar el programa (por fin!!). Me ha gustado mucho.
Quizás yo sea un poco crédulo, pero a mí D. Antonio Romero me ha parecido bastante sincero y creíble, al igual que los siguientes invitados que han hablado del tema de la máquina y de sus propios proyectos.
Para terminar, la última parte del programa me ha parecido cuanto menos curiosa.

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 19:41:01 »
Felicidades!  :bravo:  muy interesante el programa... pero por poner una pequeña pega, me he quedado igual  xD  Es cierto que Antonio Romero parece sincero, pero hay un punto que me ha parecido oscuro. El dice que su invento no viola las leyes de la termodinámica, pero no explica por qué, algo que pienso que podía perfectamente hacer sin desvelar nada importante de cómo está hecha la máquina. Hasta donde yo sé, la segunda ley de la termodinámica supone que en todo proceso de intercambio de energía en un sistema cerrado hay un aumento de la entropía, o una disminución de energía útil, que es capaz de realizar un trabajo, hasta llegar a un estado donde no queda energía disponible. O dicho de otro modo, puesto que la máquina está en un sistema abierto de alguna parte tendrá que sacar la energía para funcionar casi eternamente, y esto es lo que creo que podía haber aclarado, sin por ello desvelar ningún secreto industrial. Me da igual que diga que de los imanes hasta que se desimanten, del campo gravitatorio de la tierra, del éter o de donde sea, pero no entiendo por qué no aclarar este punto, porque lo que si que tengo claro es que la máquina necesita un insumo de energía... a ver si algún físico nos aclara este punto...

Por otra parte, si él es alemán (me imagino que después de llevar desde los 5 años en alemania será alemán o como si lo fuera) por qué no ha intentado contactar al gobierno alemán, mucho más innovador obviamente que el español.

En fin, creo que son dudas razonables... en cualquier caso es un tema a seguir.

Desconectado nando

• Principiante
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 07:39:28 »
Soy de la misma opinion, con las declaraciones de este Sr. me he quedado igual, o mas incredulo, ante la susodicha maquina. No aporta nada, ningun dato tecnico de interes, solo muchas vaguedades, sin ninguna concreccion tecnica.
Me recuerda a los viejos Citroen 2 CV, que con un pequeño motor , un embrague centrifugo y un enorme volante de inercia, conseguian unas mas que dignas prestaciones, con un consumo bastante contenido.
En cuanto al curriculum de este Sr. nada de nada, solo sus afirmaciones sin aportar ningun documento ni oficial ni privado. Y de su afirmacion de ser , "aleman" desde los 4 años, y por eso sus faltas de ortografia y de expresion en español..... pues a mi me ha dado la impresion, por su forma de hablar y expresarse, de ser practicamente igual que cualquier persona del sur, de scaso nivel academico y cultural.
En resumen, sigo pensando lo mismo que dije en "el otro hilo". Timo inside.

Desconectado balalaika

• Principiante
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 10:01:00 »
Yo tengo una duda. Bueno, no... muchas.

Si no me equivoco, el que escribe en este foro es Antonio Romero: http://redjedi.foroactivo.net/t1477p855-energia-libre-sistemas-magneticos-construimos-uno#69991.

El escribe este parrafo:
Para contestarte algo mas no juzgues sin conocerme estamos haciendo con unos inversores
Un proyecto de 90.000 viviendas en áfrica donde estarán colocados mis generadores,
Simple mente por el costo de construcción,
Y con fecha de este mes entrante estoy construyendo uno de 500 KW para una empresa de energía alemana, el cual pasare fotos para que podáis verlo y sigo en mi postura
Estas invitado a verlo

En Africa no lo se, pero en Alemania imagino que una instalacion electrica debe estar certificada u homologada por seguridad (no sea que eso pete y se lleve el edificio o unas cuantas personas por delante), y por tanto, revisada y comprobada. Ademas, dice que lo instalara, (o eso entiendo yo), en una empresa de energia, donde imagino que tontos no son y que de energia algo sabran. Al ser un "invento" tan revolucionario y querer comprarlo, supongo que estaran seguros que funciona como promete y que da la cantidad de energia que promete el tiempo que promete. Por tanto, ¿una empresa alemana compra (y barato no debe ser el generador, por lo que dice) un cacharro no homologado, no certificado y por tanto, revisado de arriba abajo? Por que si esta homologado, es que esta revisado pieza a pieza y tan secreto mundial no es. A menos de que el gobierno aleman permita instalar los generadores electricos que a cualquiera se le ocurra. ¿Y si no es secreto, a que viene tanto secretismo?.

En fin, como veis, solo son suposiciones, pero a mi no me acaba de convencer.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 10:44:53 »
Buenas

Después de oír detenidamente el programa y a falta de una segunda escucha creo que puedo sacar algunas conclusiones, y la básica es que este asunto sigue teniendo más oscuros que claros.

Lo primero que advierto al comenzar a escuchar a Antonio Romero es que no habla como alguien que lleva 45 años fuera de España si no como una persona de pocos estudios, tiene un habla que podríamos denominar “de barrio”, siento decirlo pero no parece un ingeniero independientemente de los años que lleve fuera de su país, sino alguien que no ha salido de un barrio de Málaga en su vida por poner un ejemplo. Esta persona debería tener acento alemán ¿No? Como mis tíos que se fueron a Suiza hace 45 años traen acento francés, y sobre todo sus hijos. Tengo un vecino en el mismo caso que Antonio Romero, se fue con cuatro años a Francia y ha vuelto hace unos años, y habla como era de esperar como el Inspector Clussoe, no como un aparcacoches. “Asín”, “habemos”, “intente de trabajar…”, “redució”, “pretoleo”, no son vicios de un emigrante, sino vicios vulgares de los que se aprenden por hablar en determinados círculos.

De otra manera su manera de hablar no se corresponde la manera de escribir en ese foro de energías alternativas, en el que pide disculpas como escribe y afirma lo de que lleva 45 años en Alemania. A mi sinceramente me parece una manera de ocultar otras cosas. Habla relativamente bien, con muchos modismos y vicios pero habla tan bien como al menos la mitad de la población, pero sin embargo escribe como un analfabeto. No se corresponde debe haber una relacción entre como se habla y como se escribe a no ser que no sepas escribir, que no parece que fuera el caso siendo ingeniero. ¿No ha escrito a sus familiares? ¿No entra en webs españolas?¿No ve programas de Tv españoles?¿Ha desconectado tanto de su pais para perder la escritura, pero luego habla sin acento, bueno si pero con acento del sur de España? Que nooooooooooo........ Que hay gato encerrado.

Me sigue llamando la atención que no sepamos su segundo apellido, si es de origen español lo tiene, me sigue pareciendo altamente esclarecedor.

Me parece evidente que hay una intención clara de que no se le siga la pista, sería relativamente fácil comprobar en qué año estudió en Alemania la carrera de Ingeniería Industrial, en que empresa trabaja, y sobre todo si no hay rastro de él en 45 años en España. Parece ser que la pista más clara que era la de profesor universitario tampoco, porque el que era su representante legal, no lo era, o sí pero es que dio un poder y debe pertenecer a la empresa pero que no sabe los detalles de su vida ¿Pues para que se los inventa entonces el Sr. Pliego? Esto rechina por todos lados. Antonio Romero sigue siendo un fantasma al que pretendidamente no se le puede seguir la pista, esto lo tengo claro.

Lo que dice acerca de los desarrollos de los modelos de automóviles con todos mis respetos es la más grande y soberana tontería que he escuchado en mi vida, y lo dice alguien que con 7 años se compraba el “Autopista” con la prueba del R14 contra el Seat Ritmo, antes que el Don Mickey. A lo más que llegan las grandes marcas es a contratar los servicios de un diseñador de prestigio para la estética del coche en el desarrollo de un modelo concreto. Pininfarina, Walter Da Silva, Giugiaro etc. Siempre trabajando conjuntamente con los departamentos de diseño de las grandes marcas, ¿para qué tienen cientos ingenieros y diseñadores en nómina para que luego les diseñe el coche un pelagatos? El diseño de un automóvil de hoy en día, con las premisas actuales en todos los sentidos, especialmente en cuanto a seguridad pasiva está al alcance de muy pocas empresas, hasta tal punto como comenté el otro día que marcas de postín dejan de diseñar motores, suspensiones, frenos, cajas de cambios etc. Y se los compran a cualquiera de los cuatro o cinco grandes grupos mundiales que se limitan a integrarlos en sus modelos. PSA, GM, RENAULT, VAG, FIAT (los japoneses y coreanos van a parte) son los que mueven el mundo del automoción y sus soluciones están presentes en otras 40 marcas más a las que venden su tecnología. Todos los grupos están presentes de una manera u otra en las competiciones de élite del motor, en las cuales la tecnología es superior en algunos casos a la tecnología espacial, como en la F1 pero sin embargo a los ganadores de Le Mans con sus motores diesel revolucionarios, les hace los coches un tal Antonio Romero sin segundo apellido.

¿Alguien sabe la cantidad de prototipos que se destrozan para pruebas de choque, La cantidad de Km que se hacen en modelos camuflados antes de sacar los modelos al mercado? Esto está fuera del alcance de una empresa de 20 ingenieros no digamos ya sacar un modelo de preserie con todas y cada una de las aproximadamente 70.000 piezas que consta un automóvil fabricadas a mano. Eso de que Audi le escoge uno de los 10 prototipos que hagan que se lo ate a un dedo porque no tiene ni pies ni cabeza. La fase de diseño y pruebas antes de fabricación de un determinado modelo es prácticamente lo más caro del coche, costes que son imputados a cada uno de los vehículos que salen a la calle. Para ver esto no hay más que ver vehículos Chinos y sus resultados en diversas pruebas, especialmente en las de choque y nos clarifica totalmente que pasa cuando los departamentos de diseño no tienen medios o se ahorra en diseño y pruebas.

http://www.youtube.com/watch?v=r9YbDCvrBBk

Puede ser que para un determinado ejercicio de salón en el que prácticamente son maquetas disfuncionales una marca recurra a subcontratar su realización, también a una preparación externa semioficial de vehículos de serie (Brabus, Abarth, AC Schnitzer), y puede ser que para un determinado modelo muy minoritario, que sea prácticamente un ejercicio de estilo de la marca como precisamente el Bugatti Veyron que mencionan pueda recurrir a ayuda externa por no interferir durante largos períodos en sus ingenierías, más centradas en modelos generalistas,  pero precisamente hablando de este modelos trajo a Volkswagen (que no Audi, Audi pertenece a VAG) de cabeza un montón de años, no sé si se tiraron 5 o 6 años de desarrollo porque no eran capaces de solucionar determinados problemas técnicos debido a los 1.001 cv de potencia que tiene el coche, siendo un fiasco del que solo se han vendido menos de la mitad de los que tenían pensado vender debido a su alto precio por los altos costos de desarrollo del mismo. Muy mal ejemplo precisamente el del Veyron.

En cuanto al aparato más de lo mismo. Yo no soy físico como he dicho anteriormente pero es evidente que la energía sale de algún lado. Si en los generadores actuales el rotor se frena al entrar en carga será que la energía cinética se está transformando en energía eléctrica, con sus correspondientes pérdidas debidas al rendimiento de los generadores, pero si resulta que se genera electricidad en determinados Kw moviéndose el eje con un solo dedo ¿Me puede explicar Antonio Romero de dónde sale la energía eléctrica resultante?, ¿Del éter?, ¿De la energía del punto 0?, ¿De la materia oscura del Universo?, ¿De la Fuerza de los Jedi?. Esto es lo que tiene que aclarar si quiere ser más o menos creíble porque hasta la fecha no muestra más que lagunas, aunque parece que los tiros van por los generadores magnéticos, en este caso con la presencia de electroimanes (como todos los generadores), y lo unico nuevo que parece que ha dicho es que se usan unos materiales novedosos de alto precio para evitar el "freno magnético", es decir que el generador produzca energía eléctrica sin tener resistencia al giro, versión moderna del milagro de los panes y los peces.

Pasamos al tema de los contratos con determinados gobiernos, suponiendo que sean auténticos que eso es ya mucho suponer, a no ser que nos vayamos a una Notaría de Buenos Aires, o Beijing y solicitemos la copia de los documentos presentados, que puede hacer cualquiera con Photoshop en 10 minutos. ¡¡¡¡Qué pena oye que siendo la solución de los países del paro, de la dependencia energética y de unos cuantos males más se malogren todos finalmente!!!! Si es que esta gente debe estar muy tonta, le pones el cuerno de la abundancia en las manos, con el contrato incluso firmado y no lo quieren. ¿A nadie le extraña? A ver si no va a ser que no se cumple lo que se promete, repito suponiendo que estos contratos sean ciertos.

El último tramo que se ocupaba del tema de unos invernaderos revolucionarios he prestado menos atención porque estaba haciendo otras cosas a la vez, en principio no parece mala idea pero no veo nada revolucionario. El cultivo de interior, con gestión más o menos optimizada o automatizada está ya inventado hace mucho tiempo, otra cosa es que juntes muchos cultivos en un sitio muy grande que requerirá a su vez mucha energía en vez de la suma de muchas menores energías pero que al fin y al cabo es lo mismo. Si lo quieres llamar el "Ojo de Alá" pues como si lo llamas el "Ojo de Sauron", yo creo que esto está enfocado a vender la patente (si es que es patentable), o la idea de cultivar en el desierto a cuatro magnates del "pretoleo" sobrados de perras, en estos malos tiempos que no sabe uno que hacer para ganarse el pan.

A mi es que me da la impresión de inventores de curriculum hinchado  intentando meter sus  patentes a toda costa dónde sea. Hasta la fecha no han demostrado nada positivo, más bien lo contrario han afirmado cosas que solo dan lugar a la duda, con ninguna aclaración digna de ser tenida en cuenta.

Continúo siendo sumamente escéptico en este tema de la maquinita de marras. El tiempo dirá.

Desconectado Eva Villanueva

• Novat@
    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1101572483
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 11:33:48 »
Hola,

He estado escuchando el programa y me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros, no me parecía que una persona que lleva 45 años fuera de España hable con esa soltura, cuando una persona está acostumbrada hablar en otro idioma, pongamos alemán y luego se pone a hablar en castellano, lo que parece es que habla alemán traducido, y no era el caso. Yo estaba escuchando el programa pensado que Antonio Romero era del sur de España...

Eso me ha llamado la atención, el resto la verdad es que me ha llenado de dudas, por un lado no me lo creo, aunque me gustaría que fuera verdad. No sé si estoy de acuerdo en que un invento así se fuera a tapar, porque el país que lo sacara adelante tendría unos beneficios increíbles, además es un dispositivo que hay que fabricar y vender, y que tiene pinta de ser más que caro de construir, no parece mal negocio. Otra cosa a valorar es si esos metales caros que se utilizan en su construcción (creo que hablaba de niobio), no van a ser más complicados de obtener que lo que tenemos ahora... que no lo sé, pero me genera más confusión todavía.

El caso es que si el abogado me dejó perpleja Antonio Romero no me ha aclarado demasiado mís dudas.

Tendremos que esperar a ver que pasa...

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 11:56:30 »
Respecto al acento de este señor y por decir algo en su descargo, si ocurre que hijos de imigrantes de origen muy humilde que han llegado a Francia, Suiza o Alemania hace 40 o 50 hablen el español que han aprendido de sus padres, es decir, un español muy deficiente y con el acento propios de la región que sea (normalemnte Murcia o Andalucía), y sin embargo han cursado estudios superiores y hablan perfectamente el idioma del país receptor. Yo vivo en Francia desde hace 8 años y conozco el mundo de los emigrantes de primera y segunda generación. A mi esto no me parece el punto principal. Lo que me parece más obvio, insisto, es que no se ha dado una explicación física de dónde extrae la energía el generador, algo que se puede hacer sin desvelar su tecnología intrínseca. Por ejemplo, puede decir que aprovecha la energía del campo magnético de la tierra o de los propios imanes que acaban desimantándose al cabo de 25 años, por decir algo, aunque sea una chorrada.... pero es que ni una chorrada nos ha dicho para explicarnos la compatibilidad de la segunda ley de la termodinámica con el funcionamiento de su máquina, y diga lo que diga, esta ley le afecta de lleno, como a todo proceso donde hay un intercambio de energía. Sin esta explicación yo me quedo igual.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 12:08:45 »
"es decir, un español muy deficiente y con el acento propios de la región que sea (normalemnte Murcia o Andalucía)"

Pues yo te puedo asegurar que en todos los casos que conozco, y son muchos, todos, absolutamente todos tienen acento más o menos acusado del pais en el que viven, o si lo prefieres una mezcla del acento de los padres y del pais correspondiente, pero que no tenga nada de acento es muy dificil, por la sencilla razón de que piensan en su idioma habitual y traducen cuando hablan en español. Me parece sintomático que este señor no tenga el más mínimo acento alemán. No digamos ya este caso que afirma que se fue con 5 años. Otra cosa es que se hubiera ido con 18, en su casa se hablara español  y veraneara todos los años en el sur de España en cuyo caso pudiera tener disculpa la ausencia de acento alemán.

Efectivamente cuando explique de dónde saca la energía el generador entonces podremos consultar a personas entendidas. Mientras solo humo.

Saludos.

Desconectado Theodorus

• Novat@
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 12:15:09 »
En cuanto al español que habla Antonio Romero, creo que habría que tener en cuenta que su aprendizaje habrá sido seguramente 100% oral, recordemos que es español de nacimiento afincado en Alemania, no un alemán con un español de principiante que nunca haya pisado el territorio español. Por lo que posiblemente con parte de su familia si hable español, la cual es muy probable que lo hable con su mismo acento, entre otros detalles que se nos escapan ya que no creo que su mayor interés esté precisamente en darnos detalles de su vida privada...

Creo que muchos escucháis la entrevista desde el primer minuto convencidos de que es una estafa, de esta forma siempre vais a interpretarlo todo de forma que confirme vuestras sospechas ...

Desconectado nosinmibici

• Principiante
    • No sin mi bici
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 18:55:52 »
Buenos día.

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado lo que pensemos aqui, sera el menor de sus problemas.
Yo habría hecho lo mismo, dejar claro que lo suyo va en serio, si alguien quiere más que le contacte.
Y poco más datos personales contra menos mejor, detalles igual.
Que más le da al nivel que se puede estar moviendo que cuatro de un foro piensen una cosa u otra ...
Y que tampoco tenemos mucha idea, al menos yo, en el momento que habla de superconductores, de campos magnéticos, de recuperarlos para aprovechar la energia... por favor no le nombremos la ley de la termodinamica, afecta a sistemas cerrados, aislados, pequeños y controlados .... No tengo ni idea de como funcionan en realidad estos materiales, pero sencillo me da que no debe ser, y no es un intercambio de calor.
Otra cosa es que funcione o no, que empiezo a darle más credibilidad la verdad, precisamente por como actua, seria muy fácil buscar el aplauso rápido aqui, pero no le serviria para nada.
Y la verdad en su caso me daria mucho miedo el tema. Suerte.

Un saludo misterioso  :addicted:

Una aclaración, la leyes de la termodinámica son para sistemas abiertos o cerrados. La diferencia es que en sistemas abiertos podemos evitar que se detenga un proceso por agotamiento de la energía útil, o por decirlo de alguna manera por muerte entrópica, aportando energía, que es precisamente lo que el señor Navarro no ha explicado.

Desconectado nando

• Principiante
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 19:41:22 »
Por favor, dejemos este tema ya, la entrevista ha sido un insulto a la inteligencia de cualquier persona seria.
Este tio ha descubierto el Condesador de Fluzo.