Ya te digo que interesa David.
Me he quedado descompuesto y sin novia. Yo que no veo la programación de televisión porque me niego a tragarme una hora de publicidad por cada 45 minutos de programa, juer...
Tengo desde hace un año un vicio con las series tipo Dexter, Fringe, Spartacus... Que veremos ahora que hago, sobre todo cuando en las series si se han emitido en abierto y alguien las graba con su tarjeta de video o con su tdt grabador y la cuelga ¿Cual es el delito? A mi me da igual ir dos meses por detras, lo que me niego es a tragarme la publicidad.
En mi caso particular bajo series y podcast, y llevo pagado ya que tengo un estudio relaccionado con la arquitectura autenticos dinerales en Canon Digital, ya que tengo impresoras de gran formato de 3.000€ por poner un ejemplo, a parte de discos duros de seguridad, memorias USB, cantidades ingentes de CD, impresoras, PC, portátiles y suma y sigue.
Vamos que lo que no pago por un lado bien me lo han sacado con intereses por otro con una Ley que presupone que vas a grabar contenido audiovisual con el soporte digital, no digamos lo que nos sacan a todos porque el mayor pagador es la administración que se supone que en los organismos oficiales estan grabando a Camela en los CD, y fotocopiando libros todos los días, y eso también lo pagamos todos.
Bueno supongo que todo esto lo habláis en el programa así que mejor me espero y comento.
Saludos.