DIMENSIÓN LÍMITE - 29 Enero 2012 - FDM - Foros del Misterio

Encuesta

¿Qué nota le pones al programa?

Matrícula de Honor
6 (42.9%)
Sobresaliente
6 (42.9%)
Notable
2 (14.3%)
Aprobado
0 (0%)
Suspenso
0 (0%)

Total de votos: 14

Desconectado David Cuevas

• Uploader
    • Dimensión Límite
DIMENSIÓN LÍMITE - 29 Enero 2012
Megaupload, Ley Sinde y Piratería Digital: El Debate • Hablamos con un miembro de Anonymous • Hablan los artistas • Algo flota sobre el mundo
« en: 31 de Enero de 2012, 01:26:49 »

Sinopsis:

Vuelven los debates a Dimensión Límite. Para esta ocasión, tendremos un extenso e intenso debate sobre el tema por excelencia de la pasada semana: La piratería en la red, la polémica Ley Sinde y, ante todo, el cierre de Megaupload. Los participantes: José Manuel Tourné (abogado y director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos), Josep Jover (abogado y candidato del Partido Pirata) y Kenneth Peiruza (informático y portavoz del Partido Pirata). Además, contaremos con la participación, en exclusiva, de Lelouch, un activo miembro de Anonymous, así como con la intervención de nuestra compañera Beatriz Erlanz, una artista musical tan cercana como afectada por este asunto.

Para rematar, una nueva edición del noticiario OVNI por excelencia: Algo flota sobre el mundo, con Daniel García y Alex Barragán.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Desconectado M_Garrido

• Respetad@
Re: DIMENSIÓN LÍMITE - 29 Enero 2012
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 01:39:00 »
Gran tema de rabiosa actualidad que nos afecta tela, así que a descargar.

¡Enhorabuena por estos estupendos programas, amigo David! :)

Un saludo,

Moisés

Desconectado snowevil223

• Habitual
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 01:47:02 »
Un interesante programa...Y una pena lo de megaupload,por que entre otras cosas no me voy a poder descargar la primera temporada de Dimension Limite,que estaba en megaupload...  :facepalm:
Saludos

Desconectado elmengue

• Principiante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 09:08:24 »
Pinta guapo, descargando, ¿he dicho descargando? palabra maldita, kk kk

Desconectado abh24

• Novat@
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 12:16:05 »
Alguien conoce que canción, disco o artista era el que sonaba en el anterior programa "Expedición Amazonas" en el intervalo aproximado 27-33 minutos.

Saludos amigos.

Desconectado elmengue

• Principiante
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 15:21:03 »
Alguien conoce que canción, disco o artista era el que sonaba en el anterior programa "Expedición Amazonas" en el intervalo aproximado 27-33 minutos.

Saludos amigos.

Si no me equivoco, lo que fué sonando de fondo durante gran parte de la entrevista, era la Banda sonora de la película apocalipto.

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 15:38:39 »
Cierto ;) Pero el fragmento al que se refiere abh24, pertenece concretamente a la banda sonora de la película Buried, realizada por Víctor Reyes.

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 15:53:36 »
No lo he escuchado todavía pero los temas prometen.

Se me han acumulado los poscats pero creo que este se salta la cola, porque me da la gana y punto.

Saludos.

Desconectado Flash Flanagan

• Principiante
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 16:10:45 »

Se me han acumulado los poscats pero creo que este se salta la cola, porque me da la gana y punto.

Jo! a mi también. Parece que los presentadores de los programas una semana se ponen de acuerdo para poner programas que no me interesan nada y otra sacan unos temas superinteresantes.

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 16:24:17 »
Hombre, yo creo que este tema, lo toque quien lo toque, interesa a casi todo el mundo que se diga usuario de Internet xD Otros compañeros lo han hecho a su manera o trayendo a algún invitado que diserta sobre el tema. Nosotros hemos optado por un sano debate con posturas encontradas, quedando bien marcadas las diferentes visiones del tema, además de dar voz tanto a una artista como a alguien del colectivo Anonymous. Se hizo todo en una tarde-noche.

Esperamos que os guste el invento :)

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2012, 18:35:41 »
Ya te digo que interesa David.

Me he quedado descompuesto y sin novia. Yo que no veo la programación de televisión porque me niego a tragarme una hora de publicidad por cada 45 minutos de programa, juer...

Tengo desde hace un año un vicio con las series tipo Dexter, Fringe, Spartacus... Que veremos ahora que hago, sobre todo cuando en las series si se han emitido en abierto y alguien las graba con su tarjeta de video o con su tdt grabador y la cuelga ¿Cual es el delito? A mi me da igual ir dos meses por detras, lo que me niego es a tragarme la publicidad.

En mi caso particular bajo series y podcast, y llevo pagado ya que tengo un estudio relaccionado con la arquitectura autenticos dinerales en Canon Digital, ya que tengo impresoras de gran formato de 3.000€ por poner un ejemplo, a parte de discos duros de seguridad, memorias USB, cantidades ingentes de CD, impresoras, PC, portátiles y suma y sigue.

Vamos que lo que no pago por un lado bien me lo han sacado con intereses por otro con una Ley que presupone que vas a grabar contenido audiovisual  con el soporte digital, no digamos lo que nos sacan a todos porque el mayor pagador es la administración que se supone que en los organismos oficiales estan grabando a Camela en los CD, y fotocopiando libros todos los días, y eso también lo pagamos todos.

Bueno supongo que todo esto lo habláis en el programa así que mejor me espero y comento.

Saludos.

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2012, 18:44:38 »
Yo utilizo eMule para series y pelis. Es más lento, pero tampoco tengo prisa. Aún así, no te pierdas la parte, hacia el final del debate, en la que se habla del asunto P2P. No tiene desperdicio... ;)

Desconectado gonzo145

• Principiante
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2012, 19:10:23 »
Todavía hay alojamientos que ofrecen el servicio, no voy a hacer publicidad. Pero yo tenía cuenta Premiun en Megauploap, menos mal que pagaba al año. Así era un gustazo ahora no me fio porque supongo que en mayor o menor medida van a ir a por todas y como bien dices habrá que volver a Emule, Lphant, Bitorrent ect.

¿Habláis de las intenciones de Megauploap de que los artistas subieran su música al precio que quisieran llevándose el 90% del beneficio, y el 10% restante para los que no pusieran precio? Esto me parece que ha sido su puntilla, hay demasiados intereses creados y en manos de genrte demasiado poderosa como para cambiar el sistema audiovisual, que va a cambiar quieran o no porque manda el consumidor.

Saludos.

• Uploader
    • Dimensión Límite
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2012, 19:38:47 »
¿Habláis de las intenciones de Megauploap de que los artistas subieran su música al precio que quisieran llevándose el 90% del beneficio, y el 10% restante para los que no pusieran precio?

Así es ;)

Desconectado INIDENTIFICADA

• Habitual
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2012, 20:45:11 »
Un interesante programa...Y una pena lo de megaupload,por que entre otras cosas no me voy a poder descargar la primera temporada de Dimension Limite,que estaba en megaupload...  :facepalm:
Saludos
Prueba en ivoox: www.ivoox.com, pones en el buscador de la página Dimensión límite y tienes todo, todo, menos aquel programa maldito que no se llegó a grabar.