[RADIO] Otros Mundos - FDM - Foros del Misterio

Desconectado otrosmundos

• Principiante
    • Otros Mundos 'La Nave del Misterio'
Re: [Radio] Otros mundos
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2009, 17:57:58 »
Acabo de escuchar un programa de OM por primera vez (Programa 29 - 14a Temporada 04 Abril 2009)
La verdad es que es correctísimo y está bien hecho, pero sinceramente es más de lo mismo. Las mismas cuñas, las mismas músicas y los mismos temas.
Si tal vez hubiese sido uno de los primeros en escuchar haría un esfuerzo, pero sinceramente no tengo tiempo para tanto programa de misterio.
Es una crítica un poco a bote pronto, pero es lo que pienso y si escucho algunos programas más y cambio de opinión ya rectificaría.

Son buenas las críticas, así los directores de los programas pueden cambiar el formato de los mismos, y adaptarse a lo que desean los oyentes que en realidad, estos son los más importantes.

Sr./@ roncobilly Su crítica, no es para tenerla muy en cuenta ya que usted la realiza para desprestigiar el programa.
Primero lo alaba diciendo (La verdad es que es correctísimo y está bien hecho, pero sinceramente es más de lo mismo). Y seguidamente lo desprestigia, aludiendo que siempre es lo mismo. (Las mismas cuñas y la misma música). Como puede usted decir ¿lo de la misma música? si solo ha escuchado por primera vez, el programa.

Se queja usted y critica el programa de misterio nº29 posiblemente el más descargado de la red (1906 descargas). Dicho programa nos catapulto al ranking nº1 de los 100 primeros programas, más escuchados en http://www.ivoox.com/Por encima de programas de misterio con audiencia a nivel nacional. Creo que sabrá y si no yo le informo, que el programa Otros Mundos (La nave del Misterio), se emite en las ondas a nivel regional y por internet como el resto de programas.

Muchas gracias por la crítica, y le aconsejo que escuche otros programas de Otros Mundos (La nave del Misterio), y así podrá dar su opinión, con más argumentos. Saludos

P.D no haga esfuerzos para escuchar, programas de misterio que es malo para la salud.

Desconectado hurdano

• Moderador
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2009, 18:23:30 »
Son buenas las críticas, así los directores de los programas pueden cambiar el formato de los mismos, y adaptarse a lo que desean los oyentes que en realidad, estos son los más importantes.

Sr./@ roncobilly Su crítica, no es para tenerla muy en cuenta ya que usted la realiza para desprestigiar el programa.
Primero lo alaba diciendo (La verdad es que es correctísimo y está bien hecho, pero sinceramente es más de lo mismo). Y seguidamente lo desprestigia, aludiendo que siempre es lo mismo. (Las mismas cuñas y la misma música). Como puede usted decir ¿lo de la misma música? si solo ha escuchado por primera vez, el programa.

Se queja usted y critica el programa de misterio nº29 posiblemente el más descargado de la red (1906 descargas). Dicho programa nos catapulto al ranking nº1 de los 100 primeros programas, más escuchados en http://www.ivoox.com/Por encima de programas de misterio con audiencia a nivel nacional. Creo que sabrá y si no yo le informo, que el programa Otros Mundos (La nave del Misterio), se emite en las ondas a nivel regional y por internet como el resto de programas.

Muchas gracias por la crítica, y le aconsejo que escuche otros programas de Otros Mundos (La nave del Misterio), y así podrá dar su opinión, con más argumentos. Saludos

P.D no haga esfuerzos para escuchar, programas de misterio que es malo para la salud.

Si piensas que las críticas son buenas no puedes molestarte cuando te hacen una, se tenga más o menos razón y siempre que no se falte al respeto.
El hecho de que un programa sea el más descargado no quiere decir ni mucho menos que guste a todo el mundo, y como todos, está sujeto también a crítica.
Aquí se respetan la opiniones de todos y también la tuya, por lo tanto TODAS son a tener en cuenta.

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2009, 18:25:55 »
Juan, no seas malo con Ronco que no lo ha dicho con mala intención que no lo ha dicho para desprestigiar el programa, sino todo lo contrario, a lo que él se refiere, es que, sino me equivoco y según su punto de vista, no difiere de los otros programas y que lleva la misma línea de los demás, pero no lo ha dicho con ánimo de desprestigiar

Por cierto, ¿ya teneis colgado el de anoche?

Desconectado otrosmundos

• Principiante
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2009, 19:23:44 »
Perdón por mi comentario, si he ofendido al otro usuario. No era mi intención. Como ya digo al principio de mi post, las críticas son buenas y mucho mas si son de los oyentes. Así los directores cada día se esfuerzan mas, por hacerlo mejor. Yo he respondido a ese post, porque yo no criticaría ningún programa, solo escuchándolo una sola vez.

Jamás podría generalizar y diciendo que todos los temas y músicas son iguales si solo he escuchado un programa. El programa Otros Mundos con su 'Nave del Misterio', lleva catorce años en antena. Son muchos los programas, que se han realizado. Unos mejores y otros peores.

Habría entendido la crítica si hubiera dicho, es la primera vez que lo he escuchado y no me ha gustado, por tal razón y no me gusta ni su música ni sus temas. Entonces lo entendería y chapeau para esta persona. Ya que da su opinión argumentando dicho programa. Bueno no nos liemos más, y nuevamente pido perdón por lo que haya podido ofender a los usuarios de este grandísimo foro. Por cierto pronto tendrá un enlace en nuestra página.

Para Guerrerodivino- El Programa 33 - 14a Temporada 02 Mayo 2009 ya está subido. Estoy preparando tambien unos fragmentos muy especiales del programa. Pero no se si me dará tiempo a subirlos hoy.

Guerrerodivino, a ver cuando nos haces una visíta o por lo menos intervienes en el programa. Saludos a todos.

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2009, 19:30:22 »
Ya te digo que ronco no lo ha dicho con mala intención, si el programa no le hubiera gustado, lo hubiera dicho claramente (es un tío muy crítico), por eso no me tomaría a mal lo que ha dicho, aunque es lógico si no lo conoces que puedas sentirte así

Guerrerodivino, a ver cuando nos haces una visíta o por lo menos intervienes en el programa.

Esa es una de mis ideas, ya que al final, por H o por B no salgo en el programa ni en sus secciones, tengo que intentar algo y romper esa "malcición" que tengo con OM. Pero en mi agenda está apuntado, aunque primero tengo que ir al de David Mulé (Tras los Límites)  :P

Yo pongo lo que hay y cuando tengas el resto me avisas y lo edito

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2009, 19:35:03 »
Programa 33 - 14a Temporada 02 Mayo 2009

- NOTICIAS DE OTROS MUNDOS: Actualidad del mundo del misterio y lo desconocido.
- SECRETOS DE LA RELIGIÓN: El libro de Salomón (Con Paco Buitrago)
- HISTORIAS RECÓNDITAS: El agujero de la con...dená (Con Mari Carmen Pérez).
- AGENDA: Libros, cine, y buzón del oyente.
- ENIGMAS Y MISTERIOS: Extrañas muertes de animales en Chile (Con Raúl Núñez del IIEE).
- RELATO: Carretera hacia las estrellas. (Con J. Belmar y P. Buitrago)
- EL MÁS ALLÁ: Ataúdes que se mueven (Con Paco Buitrago).

Descarga el programa

Desconectado otrosmundos

• Principiante
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2009, 19:55:06 »
Ya te digo que ronco no lo ha dicho con mala intención, si el programa no le hubiera gustado, lo hubiera dicho claramente (es un tío muy crítico), por eso no me tomaría a mal lo que ha dicho, aunque es lógico si no lo conoces que puedas sentirte así

Esa es una de mis ideas, ya que al final, por H o por B no salgo en el programa ni en sus secciones, tengo que intentar algo y romper esa "malcición" que tengo con OM. Pero en mi agenda está apuntado, aunque primero tengo que ir al de David Mulé (Tras los Límites)  :P

Por favor no deseo, que se mal interprete mi escrito. Y por supuesto no me lo he tomado a mal.
Bueno cuando quieras tienes tu reserva hecha en La Nave del Misterio.

Posiblemente los fragmento los suba mañana.
Saludos

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2009, 19:59:48 »
Entonces tema zanjado

En cuanto subas eso lo edito y lo coloco

roncobilly

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2009, 21:32:04 »
Yo he respondido a ese post, porque yo no criticaría ningún programa, solo escuchándolo una sola vez

Habría entendido la crítica si hubiera dicho, es la primera vez que lo he escuchado y no me ha gustado, por tal razón y no me gusta ni su música ni sus temas. Entonces lo entendería y chapeau para esta persona. Ya que da su opinión argumentando dicho programa. Bueno no nos liemos más, y nuevamente pido perdón por lo que haya podido ofender a los usuarios de este grandísimo foro. Por cierto pronto tendrá un enlace en nuestra página.

Acepto tus disculpas, ya que veo que no me entendiste.
Creo que quedó claro que era la primera vez que escuchaba el programa.
Cuando bebí mi primera cerveza no me gustó. Con el tiempo aprendí a beberla incluso a discriminar las que me gustaban más o menos.
El hecho de escuchar un solo programa no me quita el derecho a criticar, ese programa, esa cata, y dar mi opinión. Ya dije en el post que cuando más adelante escuche más programas opinaré con más base.
De todas maneras el decir que está muy bien , muy correcto, pero que se parece a todos los programas de misterio y sigue parecidos esquemas no es ningún insulto como para que te molestes como me ha dado la sensación que te ha molestado mi comentario.
No soy ningún crítico radiofónico, pero si lllevo muchos años escuchando programas de misterio (mis preferidos) desde "Sintonía Alfa" de Andreas Faber-Kaiser, "El Gran Sabat" de RNE-4 pasando por "Espacio en Blanco" y los antiguas "Medianoche" de Antonio José Ales... me dejo muchos programas y emisoras.... vamos que tengo la oreja algo "currada" de escuchar programas de misterio, más los que escucho actualmente. De ahí mi comentario de ESFORZARME en escuchar otros. Espero que no te haya molestado ese comentario, pero llevo ya mucho escuchado y en ocasiones se empieza a aburrir uno.
¡¡ Bueno, en resumidas cuentas, que os escucharé alguna vez más ... !!
¡¡ A ver si me demostrais que estoy equivocado !!.
P.D: Las criticas constructivas y el hecho de saber aprobecharse de ellas es un acierto, no hay que enfadarse.

Desconectado otrosmundos

• Principiante
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2009, 13:49:36 »
Estimado oyente roncobilly, esto lo es lo que tiene de malo, los foros. Intentamos decir lo que pensamos por aquí, pero a la hora de la verdad, no sabemos plasmarlo escribiendo. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Ni tu querías decir lo que yo entendí, y yo tampoco te supe transmitir que me parecía estupendo tu post y no me había enfadado. Lo siento de nuevo.

Además eres de los míos, escuchando programas tan fantasticos y transcendentales como Espacio en Blanco y Medianoche de Antonio José Ales. Así que gracias nuevamente por tu post. Agradezco tus comentarios y críticas, y desde el programa Otros Mundos 'La Nave del Misterio' te mando un fuerte saludo.

Un abrazo a todos los miembros de este foro. Soís maravillosos.

Desconectado Diegus

• Administrador
    • FDM
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2009, 20:12:27 »
Una pregunta desde mi absoluta ignorancia ¿La nave del misterio no es Milenio 3?

Pásate por aquí, apañero: http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2901.0  ;)

roncobilly

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2009, 20:14:13 »
Estimado oyente roncobilly, esto lo es lo que tiene de malo, los foros. Intentamos decir lo que pensamos por aquí, pero a la hora de la verdad, no sabemos plasmarlo escribiendo. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Ni tu querías decir lo que yo entendí, y yo tampoco te supe transmitir que me parecía estupendo tu post y no me había enfadado. Lo siento de nuevo.

Además eres de los míos, escuchando programas tan fantasticos y transcendentales como Espacio en Blanco y Medianoche de Antonio José Ales. Así que gracias nuevamente por tu post. Agradezco tus comentarios y críticas, y desde el programa Otros Mundos 'La Nave del Misterio' te mando un fuerte saludo.

Un abrazo a todos los miembros de este foro. Soís maravillosos.

¡¡ Si ,si, pero ahora cuando escuche más programas tuyos... como no me gusten...!! ;)

Es broma.
Siempre desde el respeto. Me gusta hacer critica constructiva y además se siente uno util comentando desde el foro.
¡¡ Saludos !! y tranquilo que no me mosqueé. Espero que tu tampoco. :beers: :friends: :beers: :friends:

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2009, 20:33:34 »
Gracias Diegus... me has despejado las dudas  :beers:

El tema es que todo el mundo conoce el programa de M3 ya que es a nivel nacional, pero no el de OM, auqneu tiene una audiencia bestial tb para ser de la región de Murcia

Desconectado otrosmundos

• Principiante
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2009, 22:05:03 »

Guerrerodivino, ya he subido los dos fragmentos. Es que he tenido que hacerle varias reformas, y acabo de terminar hace media hora.

saludos

a las 22:15h Acabo de borrar el relato 'Carretera a las estrellas' ya que me he dado cuenta que tenía un error. En media hora está de nuevo subido a ivoox. Perdona.

Desconectado Carlos Ruiz

• Expediente FDM
    • Expediente FDM
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2009, 23:06:25 »
No te preocupes, mañana lo hago todo