Yo he respondido a ese post, porque yo no criticaría ningún programa, solo escuchándolo una sola vez
Habría entendido la crítica si hubiera dicho, es la primera vez que lo he escuchado y no me ha gustado, por tal razón y no me gusta ni su música ni sus temas. Entonces lo entendería y chapeau para esta persona. Ya que da su opinión argumentando dicho programa. Bueno no nos liemos más, y nuevamente pido perdón por lo que haya podido ofender a los usuarios de este grandísimo foro. Por cierto pronto tendrá un enlace en nuestra página.
Acepto tus disculpas, ya que veo que no me entendiste.
Creo que quedó claro que era la primera vez que escuchaba el programa.
Cuando bebí mi primera cerveza no me gustó. Con el tiempo aprendí a beberla incluso a discriminar las que me gustaban más o menos.
El hecho de escuchar un solo programa no me quita el derecho a criticar, ese programa, esa cata, y dar mi opinión. Ya dije en el post que cuando más adelante escuche más programas opinaré con más base.
De todas maneras el decir que está muy bien , muy correcto, pero que se parece a todos los programas de misterio y sigue parecidos esquemas no es ningún insulto como para que te molestes como me ha dado la sensación que te ha molestado mi comentario.
No soy ningún crítico radiofónico, pero si lllevo muchos años escuchando programas de misterio (mis preferidos) desde "Sintonía Alfa" de Andreas Faber-Kaiser, "El Gran Sabat" de RNE-4 pasando por "Espacio en Blanco" y los antiguas "Medianoche" de Antonio José Ales... me dejo muchos programas y emisoras.... vamos que tengo la oreja algo "currada" de escuchar programas de misterio, más los que escucho actualmente. De ahí mi comentario de ESFORZARME en escuchar otros. Espero que no te haya molestado ese comentario, pero llevo ya mucho escuchado y en ocasiones se empieza a aburrir uno.
¡¡ Bueno, en resumidas cuentas, que os escucharé alguna vez más ... !!
¡¡ A ver si me demostrais que estoy equivocado !!.
P.D: Las criticas constructivas y el hecho de saber aprobecharse de ellas es un acierto, no hay que enfadarse.