Hola amig@s de FDM.
La verdad es que yo me he registrado en el foro para poder disfrutar de este programa del que había leído algo (en Revista de Arqueología) y no tenía más rastros de él, por eso os doy las gracias por vuestro encomiable trabajo colgando este y otros programas/documentales/libros/etc...
Sinceramente soy más apasionado de la Historia y del Arte que de los temas de misterio (a los que tampoco hago ascos pero que veo desde un escepticismo bastante "saganiano"

) pero me parece que tenéis un foro estupendamente preparado y con temas muy interesantes y variados.
Sin embargo no escribo para comentaros que el foro y el programa del Sr. Ares están muy bien, más que nada quiero dar mi opinión sobre el tema del horario en el que se emite el programa y las programaciones generales que tenemos.
La cosa es así de clara y triste: Tenemos la programación que nos merecemos. Las cadenas programan según lo que la gente consume y en este país (y en los otros también) en el "prime time" consumimos bastante basura, así de penoso. Podemos ver que se siguen manteniendo programas obsoletos como Gran Hermano u O.T. (que no nos engañemos, ya no es un programa donde interese ómo se aprende a cantar ya que no deja de ser una producción en el que la sensiblería y hacer publicidad de productos priman sobre el tema musical) durante 10 años!!! Tenemos programas como Sálvame, DEC, Fama, etc... no voy a seguir, tod@s sabéis lo que echan por la tele. Y bueno, por no hablar del dichoso fútbol (que no deporte en general, a ver cuando se escucha hablar de otros deportes que no sean fútbol, ténis, baloncesto y Fórmula 1... y si se habla es porque algún deportista patrio despunta en ellos que sino naranjas de la china): es que el diario más vendido en este país es el MARCA!!! que no me parece en absoluto mál o negativo, pero no deja de ser gracioso que a tanta gente le importe el fútbol, el tenis (o Nadal), etc... y tan poca gente practique un poco (no digo mucho) deporte.
En definitiva, que si quieres ver Redes del impresionante E. Punsent lo tienes que ver a las 2 de la mañana!!!! Si quieres escuchar SER historia a las 5 y en domingo!!! Incluso un programa como "Saca la Lengua", que es muy interesante por cierto, te lo programan un Martes bien pasada la medianoche... Y podría seguir y seguir poniendo ejemplos de este tipo de cosas, pero ya los conocéis y, sinceramente, me resulta muy triste. Y porque tenemos TVE2, que sino...
Lo dicho, no son las radios o las televisiones los culpables sino el colectivo demandante, y el colectivo demandante, por desgracia para los que aquí escribimos, no demanda "Redes" ni "SER Histroria" sino "Carrusel Deportivo" y "Sálvame".
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro foro.
PD: Sé que escribo demasiado, espero no aburrir.