[COMUNICADO] Suprimida la norma de Más Allá de la Realidad - FDM - Foros del Misterio

Zoa

• Visitante
Re: [COMUNICADO] Suprimida la norma de Más Allá de la Realidad
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 23:49:34 »
Me parece una gran iniciativa!!...Es una pena que la muerte de una persona nos haga pensar  que la vida es más sencilla de lo que nos creemos y que todos los que nos movemos por este mundo buscamos la verdad,la verdad en el amplio sentido de la palabra.
"Gracias Enrique allá dónde te encuentres,por que de algún modo tú has hecho posible esto"!!..Gracias y buen viaje!!
Un abrazo a todos

Desconectado Salmantes

• Novat@
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2010, 17:54:33 »
Bueno, este es mi primer mensaje, en FDM, ya que soy nuevo en el foro, soy uno mas de esos que no sabia que habia alguna rencilla, pero como seguidor de mas alla de la realidad y por los programas que me he descargado al ipod, de FMD, me parece una muy buena reaccion, ya que se nota la alta calidad de ambos programas, y es que en estos tiempos convulsos, la unidad casi se esta haciendo primordial.
Saludos a todos  :beers: :beers:

Desconectado serpientes72

• Expert@
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2010, 23:30:53 »
Me alegro mucho de que se haya solucionado todo, pero espero que no desaparezca ni la ouija ni la grabadora. Saludos, agur :bravo:

Desconectado URIBEALDEA

• Principiante
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2010, 10:27:06 »
Casualidad, la semana pasada estaba recordando todo el follón que se montó en su momento con Sexta Dimensión o Más Allá de la Realidad y éste, nuestro foro. Me alegra muy especialmente que la cosa se haya tornado en un acercamiento, y en un buen hacer de todos todo vuelva a ser como debería haber sido siempre.

FUERZA Y HONOR!!!

Desconectado fersuro2004

• Respetad@
    • HISTORIA FILOSOFÍA Y RELIGIÓN
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2010, 14:32:48 »
Pues yo debo vivir más allá de la realidad porque no sabía nada de esa norma, y me parece muy triste que en alguna ocasión hayais tenido que tomar una decisión así, sin embargo me parece maravilloso que todo -lo que sea- se haya solucionado y podais estrecharos de nuevo la mano.

Un descanso lleno de luz para el compañero que ha hecho el viaje.

Yo tampoco me había enterado de esa norma pero me alegro de que todo se solucione.

Desconectado mpimentel

• Principiante
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2010, 23:32:51 »
Era necesario que pasara el tiempo, creo que la reflexión ha dejado las cosas en su sitio, todos aprendemos de nuestros errores. Desde el foro nuevadimension vivi muy de cerca la situación, y nos dolio a todos, aunque siempre he creido que el actual panorama estaria huerfano si nos faltara Santiago y Fernando.
Gracias Enrique, nos has dejado un gran regalo. Feliz viaje amigo.
Saludos amigos
Manuel.

Desconectado Rafa Gallego

• FDM: La Revista Digital
    • rafagallegot
    • Mis fotos en Flickr
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2010, 13:01:02 »
Pues también es casualidad... el otro día venía comentando con mi novia el folloncillo que se había montado con los hermanos Vázquez y el foro, ya que ella no lo sabía. Nos acordamos de que nos gustaba escuchar a los Vázquez Bros, y mira por dónde, veo ahora que se han arreglado las cosas...
Lo que yo digo siempre, las casualidades no existen. Lástima que esta haya tenido que ser a raíz de una muerte, pero bueno, como han dicho por ahí, quizás Enrique Muro haya tenido que ver en esto...

Desconectado casuco

• Novat@
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2010, 20:09:37 »
Pues ahora que  Santiago vazquez ya no está vetado, puedo decir aquí que sus programas son malos, malos, malos.....

Desconectado Flash Flanagan

• Principiante
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2010, 15:40:24 »
Cojonudo. Soy seguidor de los Vazquez´s brothers. Me dolió lo de sexta dimensión y que pusieran espacio en blanco.
La verdad esque creo que hay espacio para ambos.
Bien por vosotros (Vazquez´s brothers y FDM) y por nosotros que somos los que ganamos.

Desconectado Norteño

• Archivero
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2010, 15:54:01 »
Me alegro por el detalle, creo mque no es el momento ahora de hacer criticas como esta.

Pues ahora que  Santiago vazquez ya no está vetado, puedo decir aquí que sus programas son malos, malos, malos.....

Nunca he sido seguidor del programa de estos hermanos (solo escucho milenio3) pero me parece que detras de filias y fobias, de buenas y malas personas, debe de haber libertad de poder hablar de todos los programas.

Saludos.

Desconectado zombie

• Respetad@
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2010, 03:14:17 »

Desconectado oscuro

• Respetad@
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2010, 19:43:46 »
Es otra forma de hacer radio, yo personalmente creo que aportan cosas buenas.

Desconectado Nagra

• Moderador
    • NagraFDM
    • Foros del Misterio
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2010, 20:58:55 »
Hay gustos para todo, no se les puede negar eso si su forma personal de hacer radio.
El hecho más que guste o no su programa es el detalle que han tenido y eso les honra.

sergioropase

• Visitante
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2010, 23:08:53 »
yo llevo muchooooooooo tiempo siguiendo a foros del misterio y a Santiago Vazquez.... mucho tiempo, se de que va la movida de sexta dimension y se de que va la cosa...este no es mi primer mensaje no se el por que mi cuenta antigua no funciona,pero bueno, da lo mismo ,me alegro de esta noticia tanto por parte de Fdm como por parte de Santiago Vazquez, ahora mismo para mi uno de los maximos exponentes de la parapsicologia en España, esto es com una tortilla de patatas, aunque suene feo , no hay tortilla de patatas sin huevo y por supuesto no hay tortilla de patatas sin patatas, aunque se puede hacer una tortilla sin patatas y una patata se hace sin huevo...pues el simil para este caso pues es parejo ,si que puede existir uno sin otro (Fdm-Sv) ,pero los dos juntos saben mejor.

Me alegro por esta decision tanto por una parte como por otra.

PILAR L.P.

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2010, 21:45:06 »
Hola a todos!
Es una gran noticia,en mi opinión foros del misterio  no tenía sentido sin Santiago y Fernando Vázquez,estaba incompleto.Santiago con su excelente labor profesional ha ayudado y ayuda a muchas personas entre las cuales yo me incluyo,muchos lo consideramos como el sucesor del gran  maestro Don Germán de Argumosa y Valdés.
Me alegro mucho por todos.
Un cordial saludo.